SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Sebastián Tamayo es el eliminado de la semana

Sebastián Tamayo, el eterno pretendiente de Shirley Arica tuvo, que dejar el reality al resultar eliminado en la última gala

9c875084-3b3c-4cd4-a86a-8f936fdccf5e
Sebastían fue eliminado del reality El Poder del Amor.CORTESÍA

En el capítulo 105 de El Poder del Amor, en la gala de eliminación, el colombiano Sebastián Tamayo ha tenido que despedirse del programa tras ser el más votado por parte de la casa de las chicas.

Aunque tuvo la mayoría de votos en contra, también pudo escoger entre dos sobres que contenían las frases: sigue participando o debe abandorar el reality. Pero la suerte, en la que dijo no creer, digamos que le jugó una mala pasada y le arrebató la oportunidad de quedarse. "Para mi la suerte no existe, la suerte es producto del trabajo duro", dijo.

Visiblemente afectado se despidió de sus compañeros y de la peruana Shirley Arica, a quien estuvo pretendiendo la mayor parte del programa sin lograr formalizar su relación.

La influencer y el modelo demostraron tener una buena química tras confesarse que ambos se gustan y que estaban dispuestos a conocerse mejor para poder formalizar en un futuro. Sin embargo, tuvieron sus altibajos que incluso llegaron a los insultos.

Sebastián Tamayo es un actor, modelo, presentador e influencer colombiano de 29 años, que ingresó a la pantalla por los distintos realities de su país como ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012 y ‘Guerreros’.

Otros datos

Andrés Salvatierra una vez más expresó que no quiere continuar una relación con la ecuatoriana Mare Cevallos, con quien ha tenido varias discusiones por un viaje y una conversación "por debajo de las sombras" que mantuvo con el boliviano Fréderick.

La ecuatoriana Andreina Bravo fue la más votada de la semana y decidió tomar el viaje ofrecido por la producción para hacerlo con el panameño Miguel Melfi.

Claudia y Édgar, a lo #Mandres no van más. Ella ha dejado claro que no perdona las mentiras. Esto sucedió un día después de que ambos se dijeran 'cosas lindas' en la pregala y hasta sellaran su conversación con un beso.