SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: 'Thor' quedó eliminado y Andrés vuelve por Mare

El Poder del Amor entra en una etapa candente con el regreso del boliviano Andrés Salvatierra. Ya faltan pocas semanas para la recta final del reality

Miguel Angel Álvarez 'Thor'
Miguel Ángel Álvarez 'Thor' tuvo una corta estadía en el reality.Cortesía

En la décima gala de eliminación de 'El poder del amor', el reality turco que transmite Ecuavisa, se produjo lo que durante días se había anticipado en las redes sociales: la eliminación del colombiano Miguel Ángel Álvarez 'Thor' , y el anuncio del regreso del boliviano Andrés Salvatierra.

Andrés quedó como el segundo más votado por decisión del público, después de la ecuatoriana Andreina Bravo. Así superó al panameño Miguel Melfi, quien tuvo que conformarse con un tercer lugar y devolver el pin del poder, que en la pre-gala se le había entregado como el líder de la casa de los chicos.

'Thor' quedó fuera porque durante el corto tiempo que estuvo en el show, no logró 'conectar' con ninguna de las chicas. Mare Cevallos estuvo nuevamente nominada y una vez más, fue la extraordinaria votación que el público le da a Andreina, lo que la salvó de ser eliminada.

La conexión

Vanessa Claudio, presentadora del programa, hizo una videollamada a Andrés Salvatierra para anunciarle que gracias al público estaría de regreso en Turquía. El boliviano se mostró muy feliz y anunció que iba con todo a reconquistar a Mare.

La llegada de Andrés se lo podrá ver en el programa de este lunes, en el que según los avances, se vive un ambiente tenso, principalmente con Don Day.