SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Vanessa Claudio habló sobre la salida de Don Day

La presentadora puertorriqueña narró que el humor del ecuatoriano era indispensable. Dice que su renuncia quizá se dio a todo lo que vivió. 

vanesa
Don Day y Vanessa Claudio manifestaron que se llevan bien, pese a un inconveniente que tuvieron al principio del programa.Instagram

La salida del youtuber ecuatoriano Don Day fue una noticia que cayó como 'balde de agua fría' a los seguidores del reality turco 'El poder del amor', la semana pasada. Aunque aún no ha revelado con exactitud todas las situaciones que lo llevaron a tomar dicha decisión, la presentadora del programa Vanessa Claudio aclaró que él era muy importante en dicho espacio, incluso reveló que al principio lo vio como un ganador, pero que la perspectiva fue cambiando con el pasar del tiempo. 

Vanesa explicó que en cierta parte, entiende al también actor porque el proceso de ir a un reality a Turquía fue  nuevo para ella y los 18 participantes. Confesó que pese que al inició del programa tuvo un roce con el ecuatoriano, y debido a eso muchos fanáticos se le fueron encima, admite que lo fue conociendo y teniendo un cariño como al resto de los chicos. 

"Don Day dejó una marca en la casa del Poder del amor, su personalidad, sus palabras, sus alegrías porque él sabe cómo levantar el animo. Era un comediante de primera. Lo primero que le dije a mi jefe es que se me iba a hacer difícil no tener a Don Day en frente", dijo Vanessa en una entrevista para Ecuavisa, canal que transmite el programa. 

También reveló que al principio lo pudo notar como un ganador, pero después ya no porque él mismo se fue retirando del reality, ya que se excluía en muchas cosas.  Sintió que las criticas de quienes lo llamaron manipulador lo afectaron y las últimas semanas se fue apagando. 

"El problema con Andrés, el público y muchas cosas que pasaron con el público, pero quizá pudo aguantar un poco más", agregó Claudio. 

Por otra parte Don Day manifestó en redes sociales: "Siempre me mantuve en mi ley y doy gracias a Dios porque aunque para muchos peleaba algo injusto . Yo así muera , moriré en mi justicia".