SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ana Buljubasich, en casita para no contagiarse de Covid

La presentadora de Tv aclaró que no está asistiendo al programa 'De casa en casa' porque es parte del grupo de personas vulnerables

ana b
Anita dice que las personas deben seguir tomando precaución con las pandemia.Archivo

Han pasado días desde que la presentadora Ana Buljubasich no aparece en el matinal 'De casa en casa' de TC Televisión. Pocos saben el porqué ya no acompaña a Michela Pincay, Jasú Montero y Emilio Pinargorte, los otros presentadores del segmento.

"Gracias a Dios estoy bien sin COVID-19 y cuidándome mucho como todos. El canal ha sido muy responsable con  los empleados que somos parte del grupo vulnerable , así que hoy por hoy , esperando que nos podamos vacunar en algún momento y así estar un poco más tranquilos", reveló Buljubasich a EXTRA. 

La popular animadora desmintió que esté contagiada del virus, pero aprovechó la entrevista con este Diiario para hacer énfasis en los cuidados y normas de bioseguridad por la pandemia, "estamos en un momento muy complicado y de alto riesgo", agregó. 

"Cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos , es un acto de amor, es nuestra obligación como seres humanos. Todo puede esperar , nada es tan urgente como para poner nuestras propias vidas en peligro, es además un acto de respeto para con los demás , así que no bajemos la guardia, no nos confiemos, por el bien de todos", aconsejó. 

No es la primera ocasión en que Anita es enviada a la casa para conservar su salud. A inicios de la pandemia, permaneció alejada de la pantalla por largo tiempo, sin embargo, se mantiene activa trabajando con varias marcas.

Lo cierto es que ahora pasa en su domicilio, en compañía de su esposo, el músico,  Nerio David y de su hija, la artista, Ana Paula

anita
Anita con su esposo Nerio David.cortesía