SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ana Buljubasich se recupera de su fractura triple de tobillo

La presentadora espera regresar pronto al canal. Contó que no le gusta la farándula porque no le parece correcto que la gente juzgue a otros

ana
Ana asegura tener buena intuición a la hora de elegir quién tiene madera para la televisión.JIMMY NEGRETE

Si hay algo que no tolera es que un extraño opine sobre su vida privada como si la conociera. Ana Buljubasich, presentadora del programa De Casa en Casa, de TC Televisión, aclara que por esa y más razones no le gusta la farándula, pues cree que no es correcto juzgar a los ‘famosillos’.

“No sé de dónde sacan el poder para criticar, ¿quién les dio el título o el poder? ¿qué estudiaron? y ¿qué hace que su vida sea mejor que la del resto?”, cuestiona la argentina.

Por eso, Ana se mantiene distante de la prensa rosa, pero de los críticos de las redes sociales le resulta más complicado, ya que dice “se inventan cada cosa”, por eso así como ellos eligen a quién seguir, ella selecciona a quienes pueden hacerlo.

“La vida te da hartos problemas, como para sumar con una persona que no me conoce y se da el lujo de hacer un comentario de mi vida. Yo bloqueo”, agrega.

NO DECIDE...

Aclara que no le gusta la ‘ñañería’ y que posiblemente, personas de su entorno laboral piensen que les cae mal o que están enemistados, creando rumores de que ella es complicada de tratar.

“No tengo una sola gota de rencor (...) Si me ponen a trabajar con esas personas (que habla mal de ella), trabajo y sin problema. Los que me conocen saben cómo soy y cómo trabajo en el canal. Nunca mezclo las cosas. No soy la gerente de Recursos Humanos y no decido a quién poner o a quién no. No importa cuántos años tenga en el medio de comunicación”, indica Anita.

Con sus más de 30 años de trayectoria televisiva, asegura que si la ponen en un estudio de grabación con alguien que no le agrada, trabaja sin ningún problema, ya que no es justo que el público prenda la TV y se dé cuenta que entre los presentadores existe algún problema, porque no sería ético.

SU DEFECTO

Ana reconoce que quizá su mayor defecto o virtud (ya no sabe si es bueno o malo) sea su forma de hablar, de gesticular o incluso que es muy directa en sus opiniones.

“Yo siempre fui así. Tengo un contra y es mi forma de hablar, como buena argentina, soy muy expresiva y con voz ronca, que en ocasiones puede chocar (...) Lo bueno es que nunca en la vida tienes que esperar que hable a tus espaldas. Te siento y te lo digo en la cara. El trabajo es una cosa y la amistad otra”, recalca la presentadora. 

pie de ana
Pie fracturado de la presentadora.CORTESIA

¡QUIERE 'CAMELLAR’!

Actualmente, Anita realiza sus terapias físicas para recuperar la movilidad de su pie izquierdo, el cual presenta una fractura triple, producto de una caída que tuvo el 13 de noviembre pasado en el patio del canal.

Le colocaron una placa, tornillo y clavo. Siente que está aprendiendo a caminar otra vez, pero que gracias a la cirugía y las terapias va de maravilla, incluso ya quiere regresar a trabajar, pues extraña el estudio de grabación.

“No soy de mucho taco, no soy vanidosa. Si debo andar en chancletas, pues ando. Lo importante es estar bien”, dice.

Explica que, hasta ahora, no sabe cómo llegó a lesionarse de esa forma, pues simplemente estaba conversando con un compañero y cuando iba a voltearse para ir al estudio de GamaTV, se cayó