SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Andrea Aguilera los dejó como ‘locos’!

Andrea Aguilera se hizo viral en tiktok en su presentación en el Miss Grand Internacional

andrea
La representante ecuatoriana se ha convertido en una de las favoritas del certamen de belleza internacional.cortesía

Este 2021 se cierra el año lleno de belleza. Y es que a nivel internacional se están llevando a cabo los certámenes de belleza más importantes del mundo con solo semanas de diferencia. Y en esta ocasión Ecuador tiene a tres representantes de altura.

Los dos primeros, ya en desarrollo, están bajo la organización de CNB, Miss Grand International y Miss World. Estos ya iniciaron. El primero en Tailandia y el segundo en Puerto Rico.

Andrea Aguilera es nuestra representante en el concurso que se lleva a cabo en Asia. Ella fue elegida el pasado mes de junio y desde entonces ha tenido una ardua preparación. Apenas se dio a conocer con la prensa, su nombre se ha vuelto popular.

Por su parte, el sábado viajó a Puerto Rico Ámar Pacheco. Tras año y medio de haber sido designada como Miss World, por fin se concretó el evento internacional que esperó al mejor momento por la seguridad médica de cada uno de los involucrados. Ella va con ganas y mucho talento.

En diciembre será el Miss Universe. Allí, la manabita Susy Sacoto nos va a representar. Por lo pronto se conocen pocos detalles de su participación, sin embargo virtualmente ya ha contado su proyecto social y el emprendimiento femenino. Su inglés ha sido muy aplaudido.

estilista

Miguel Ángel Cavallero: “Soy el chef de una cocina donde se crea imagen”

Leer más

Ha sorprendido

Andrea Aguilera ya es una de las favoritas. Con esta frase se describe a la perfección la primera semana de Andrea Aguilera en el Miss Grand International.

En la noche de presentación, su traje verde lima asimétrico, con una gran abertura en la pierna, deslumbró a todos los fans de los reinados. Por eso se volvió viral su caminata en TikTok. Su actitud demostró que llegó para llevarse la corona y es por eso que, con tan pocos días, las páginas de fanáticos ya la ponen en el top 3. El vestido es diseño del ecuatoriano Bartolomé.

Tahiz Panus, directora del CNB, confirmó que dentro de la competencia Andrea ha sido muy halagada. “Cada una de sus salidas ha tenido un gran desarrollo. No podemos adelantar mucho porque recién el domingo (ayer) es el desfile de traje de baño, el 28 el traje típico, el 2 de diciembre la preliminar y el 4 la gran final”.

Carlos Mera y Julio González son los diseñadores para los eventos finales.