Andrea Bucaram y Alex Moreira ¡amor a primera vista!
La cantante y su pareja esperan un hijo. Tienen dos meses de embarazo y están viviendo un idilio

La feliz pareja expresa gestos de amor mutuo donde quiera que va.
¡Amor a primera vista! Eso es lo que ocurrió entre la cantante Andrea Bucaram y el ingeniero Alex Moreira al conocerse y quienes hoy llevan dos meses de relación amorosa y dos de embarazados.
"Todo fue rápido, increíble y con mucho amor" , dice a EXTRA la intérprete de conocidas canciones, entre ellas "Nadie lo sabrá" .
Bucaram expresa que conoció a Moreira a través de una cuñada de él, quien se dedica al negocio de los bienes raíces.
"Tengo una casa y locales que alquilo y ella me lo presentó hace poco mas de dos meses y la atracción fue inmediata. Alex trabaja en Riobamba en los actuales momentos", explica la artista.
La Suka dio a luz a Mateo, su segundo hijo
"Fue todo tan rápido que aún estoy sorprendida. Yo me estaba cuidando con inyecciones para no quedar embarazada, pero Dios sabe como hace las cosas y quedé en estado de gestación", insiste Bucaram.
Agrega que al poco tiempo de haber iniciado oficialmente su relación con el ingeniero, ella empezó a sentirse un poco extraña, con mareos y dolor de cabeza, por lo que decidió acudir donde su amiga de toda la vida, la doctora Kathiuska Hernández, quien le confirmó su embarazo.

Achaques nivel máximo
A sus 36 años Bucaram tiene una niña de 11, llamada Anahí, a quien dice amar "con mi vida", pero comenta que en esta ocasión, los achaques propios de su estado de gestación son distintos. "Prácticamente -acota-, estoy en cama por ahora y siento mareos, naúseas y antojos".
Manifiesta que ambos están agradecidos "con esta bendición" y deja en claro que un varón o una niña serán bien recibidos, pero que a ella le gustaría más que fuera un niño.
"Ya tengo a Anahí y si es niño ya tendría la pareja. Alex está feliz con la dulce espera y sueñan con ansias la llegada de la cigueña", revela Andrea, quien espera dar a luz el 20 de abril de 2021. "Desde ya estoy contando los días", enfatiza.