SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram y Alex Moreira ¡amor a primera vista!

La cantante y su pareja esperan un hijo. Tienen dos meses de embarazo y están viviendo un idilio

ambu1
La feliz pareja expresa gestos de amor mutuo donde quiera que va.Cortesía

¡Amor a primera vista!  Eso es lo que ocurrió entre la cantante Andrea Bucaram y el ingeniero Alex Moreira al conocerse y quienes hoy llevan dos meses de relación amorosa y dos de embarazados.

"Todo fue rápido, increíble y con mucho amor" , dice a EXTRA la intérprete de conocidas canciones, entre ellas "Nadie lo sabrá" .

Bucaram expresa que conoció a Moreira a través de una cuñada de él, quien se dedica al negocio de los bienes raíces.

"Tengo una casa y locales que alquilo y ella me lo presentó hace poco mas de dos meses y la atracción fue inmediata. Alex trabaja en Riobamba en los actuales momentos", explica la artista.

RELACIONADAS

"Fue todo tan rápido que aún estoy sorprendida. Yo me estaba cuidando con inyecciones para no quedar embarazada, pero Dios sabe como hace las cosas y quedé en estado de gestación", insiste Bucaram.

Agrega que al poco tiempo de haber iniciado oficialmente su relación con el ingeniero, ella empezó a sentirse un poco extraña, con mareos y dolor de cabeza, por lo que decidió acudir donde su amiga de toda la vida, la doctora Kathiuska Hernández, quien le confirmó su embarazo.

ambu
Andrea y su pareja esperan ser padres en abril de 2021. Aquí en uno de sus viajes.Cortesía

Achaques nivel máximo

A sus 36 años Bucaram tiene una niña de 11, llamada Anahí, a quien dice amar "con mi vida", pero comenta que en esta ocasión, los achaques propios de su estado de gestación son distintos. "Prácticamente -acota-, estoy en cama por ahora y siento mareos, naúseas y antojos".

Manifiesta que ambos están agradecidos "con esta bendición" y deja en claro que un varón o una niña serán bien recibidos, pero que a ella le gustaría más que fuera un niño.

"Ya tengo a Anahí y si es niño ya tendría la pareja. Alex está feliz con la dulce espera y sueñan con ansias la llegada de la cigueña", revela Andrea, quien espera dar a luz el 20 de abril de 2021. "Desde ya estoy contando los días", enfatiza.