SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andreina Bravo y Mirella Cesa van por el premio Heat Latin Music

Andreina Bravo y Mirella Cesa, las ecuatorianas fueron nominadas en la séptima edición de los premios musicales

Andreina Bravo y Mirella cesa
Andreina Bravo y Mirella Cesa están nominadas a los premios Heat

Las ecuatorianas Andreína Bravo y Mirella Cesa han sido nominadas para los premios Heat Latin Music Awards, en las categorías 'Promesa musical' y 'Mejor artista revelación andina", respectivamente.

Mirella, ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2018, compite contra Nacho, Mike Bahía, Evaluna Montaner, Blessd, Jeanpiero, Danny Ocean, Ryan Castro, Feid y Katie Angel, quien recientemente colaboró musicalmente con Dayanara Peralta en el tema 'El menú'.

La artista acabó de estrena el video de su canción Bandolera.

Andreína Bravo nunca dejará de ser una 'Bandolera'

Leer más

En sus redes sociales la artista compartió su felicidad con los seguidores.

“Gloria a Dios!!!! Aún no lo puedo creer . Cómo la vida te puede dar un giro de un momento a otro, qué NOTICIA!! Qué motivación!! En este año donde cumplimos 15 años de carrera!!!De un camino hermoso pero de mucha resistencia. Gracias, familia de @lospremiosheat @losheat.tv, por considerar nuestra propuesta en esta super categoría junto con artistas que admiro y respeto tanto. Nunca dejemos de hacer música honesta, que tenga mensaje, que toque fibras, donde como prioridad esté el ser uno mismo. GRACIAS GRACIAS", posteó la intérprete.

En tanto que Andreina Bravo al conocer la noticia rompió en llanto  y luego posteó su gratitud.  Este logro le llega a pocos meses del lanzamiento de su carrera como solista.

WhatsApp Image 2022-02-26 at 8.28.57 AM

Andreina Bravo es tendencia en Twitter por entrevista con Telemundo

Leer más

La ganadora del reality turco 'El poder del amor' comparte categoría con Dekko, Eix, Kamm, Nicole Vega, Annasofia, Chris Lebrón, Maxi, The Change, St. Pedro, Yozuel, Alvaro Rod y Kimberly Loaiza.

“Gracias por esto mis bandoleros. Estoy nominada a la categoría #Promesamusical @lospremiosheat @losheat.tv wujuuuu, qué emoción!! Créanme que esto es un resultado de nunca rendirse por sus sueños. El camino es largo, pero ¡sé que los sacrificios tienen su recompensa! Gracias a Dios, a mi familia y a ustedes, porque este sueño también es suyo".

Para votar por las ecuatorianas hay que descargar la aplicación de los premios Heat y acceder a las categorías correspondientes.