SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Andrés Jungbluth está recuperando su salud!

Al presentador de noticias le detectaron Vértigo posicional paroxístico benigno y Apnea obstructiva del sueño, los cuales lo llevaron al hospital. 

andres
El presentador de noticias está con tratamientos médicos.Archivo

El presentador de noticias de TC Televisión, Andrés  Jungbluth, recupera su salud, luego de que la semana pasada fue llevado de emergencia al hospital, donde le detectaron Apnea obstructiva del sueño (Obstrucción intermitente del flujo de aire durante el sueño) y Vértigo posicional paroxístico benigno (Breves episodios de mareos o sensación de vértigo al hacer ciertos movimientos con la cabeza). 

Todo comenzó con mareos, náuseas y taquicardia. Posteriormente  le realizaron una resonancia magnética y le dieron el diagnostico, antes mencionado.  

"Todos quienes padecemos en alguna medida la Apena de sueño y roncamos, debemos de encender la alarma y chequearnos para no terminar en algo mayor", dijo Andrés en una entrevista. 

Por lo pronto ya volvió a su trabajo habitual, el cual disfruta realizar. También se mostró agradecido con quienes le han brindado su apoyo incondicional. 

RELACIONADAS