SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos: ¡Harto fuego y complicidad!

‘El poder del amor’ les permitió conocerse, ahora los actores aseguran ser una pareja estable. Él llevará a su ‘amorcito’ a su natal Bolivia...

saul
Andrés ha participado en dos películas: Mi prima sexóloga (2016) y Tú me manques (2019).Saúl Endara / Cortesía

No quieren revelar la fecha exacta, pero dicen que están próximos a viajar a Bolivia. Los actores María Emilia Cevallos y Andrés Salvatierra decidieron formalizar su relación y por eso él la llevará a conocer a su familia a su país natal. Ella ya lo hizo hace dos semanas, cuando él pisó suelo ecuatoriano.

El humorista aprovechará su viaje para vender sus pertenencias y vivir en Ecuador. Así estará cerca de su novia, a la que conoció en el reality turco ‘El poder del amor’.

Su venida a Ecuador era casi un secreto, ¿por qué terminó revelándolo, incluso dando entrevistas?

(Andrés): Creo que fue un tema de respeto a mi público (...) pensé que si no hablaba con la prensa, era como ir a la casa de mi mamá y no verla. Para mí eso es agradecer a todos los que han estado cerca de nosotros.

Esa semana fue para tener más privacidad con Mare...

(A): Exacto, viví esa semana tranquilo, relajado, conociéndola sin el ambiente de trabajo. Me gustó bastante ella y el país.

(Mare): Lo llevé a conocer Quito, Cuenca y parte de Guayaquil. Ya probó encebollado, seco de pollo y no se va a ir sin comer bolón y corviche. Lo he llenado de mariscos.

Viajarán a Bolivia...

(A): Mi país es bello, la aman y no sé si tengamos tiempo suficiente para recorrer. Lo bueno es que vamos a volver las veces que queramos porque es mi hogar. Quiero llevarla a la Isla del sol, Montaña de la muerte, entre otros.

Quisieron mantener su relación alejada del público, ¿seguirá así?

(M): Es privada, pero no secreta. Intentamos desaparecer por un momento, pero somos artistas y eso no es posible.

(A): Nuestro trabajo será para el público, pero nuestra relación es nuestra. La guardaremos puertas adentro.

Andrés, ¿cierto que colecciona los memes que hacen de usted?

Me encanta cómo la gente se conecta con nosotros. En mi galería tengo unos 5.000 memes de nosotros.

Se rumora que estarían en una novela de Ecuavisa, ¿trabajaría con su novia?

(A): Me agarró en curva esa pregunta (risas). No diré mis planes laborales, pero puede ser que en proyectos que vienen trabajemos juntos. Ahora estamos enfocados en ver si podemos dividir trabajo, relación y amistad. (...) El reality fue una cosa, ahora estamos creando algo más fuerte. No queremos dar pasos precipitados y no sabemos cómo nos llevaremos en una ambiente laboral.