SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrés Salvatierra, con planes de vivir en Ecuador

El actor contó que viajará a Bolivia, para vender alguna de sus pertenencias y arreglar ciertos papeles, luego de eso piensa establecerse en Ecuador. 

1629399723_305521_1629399890_noticia_normal_recorte1
Andrés se ha caracterizado por su creatividad y pasión en la actuación.Instagram

Ya se veía venir la noticia de que el actor boliviano Andrés Salvatierra, quisiera quedarse en Ecuador, pero no fue hasta ayer, que en una conversación con EXTRA, contó un poco de sus planes. 

Actualmente él se encuentra en Guayaquil con su novia, la también actriz Mare Cevallos, y aunque no quiso decir su fecha de regreso a Bolivia, dijo que la llevará a conocer a su familia, a realizar un poco de turismo y a probar sus huecas gastronómicas.  Luego de eso retornarán a Ecuador.

"Tengo que ir a solucionar absolutamente todo allá, vender algunas cosas, archivar otras, e ir viendo cómo hacer con el traslado de las cosas, para saber qué es lo que me sirve acá o qué debo de comprar. Eso es lo único que tengo que solucionar y después directamente establecerme acá", dijo el humorista. 

Lo cierto es que propuestas laborales no le han faltado a la parejita, pero ambos indicaron que están conversando y analizando las opciones, ya que no quiere apresurarse a tomar decisiones.