SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrés Salvatierra presenta a su nueva novia y su ex Mare Cevallos reacciona en Twitter

Andrés Salvatierra se muestra de lo más feliz con su nuevo amor, mientras Mare Cevallos no lo supera y se expresa al respecto en Twitter

Andrés Salvatierra- María José Silva- novia
Andrés Salvatierra ya se muestra públicamente con su nueva novia María José SilvaChristian Vásconez

El boliviano Andrés Salvatierra acudió con su novia María José Silva, a la reunión que Ecuavisa organizó en el restaurante La Cuadra, la noche del martes 27 de septiembre, por motivo del estreno de la telenovela Compañía 593, y Mare Cevallos lo destrozó en Twitter

El elenco que participa en la producción, presenció el debut de la serie, algunos con sus familiares más cercanos. Salvatierra llegó con su nueva novia y precisó que era un momento para compartir con la gente que se quiere.

274567442_664308924994124_4863727508425607313_n (1)

¡Andrés Salvatierra habló de su ruptura sentimental con Mare Cevallos!

Leer más

"Ella me está acompañando porque es un acontecimiento importante, no quiere decir que ella sea parte de la farándula", dijo el actor que interpreta a Bernard a los reporteros presentes.

Salvatierra indicó que la cuida para que "ciertas personas" no la vayan a estar importunando.

La joven, que se sabe es doctora, de cabello oscuro y semi ondulado, se mostró muy feliz junto a su galán e indicó que tiene tres meses juntos.

CEVALLOS MARE

Mare Cevallos envía contundente mensaje a Betty Mata

Leer más

Por otra parte, Mare Cevallos expareja de Salvatierra, expresó su malestar en Twitter, el enterarse que se muestra en público con su nuevo amor.

"Cinco meses de terminar, tres meses de nueva relación, que obvio comienza antes, hablando y con citas. ¿Aún le van a creer tanta mentira?

En otra publicación indicó:  "Agradezco a la vida el ser coherente con mis palabras y mis acciones y no ir pregonando que mi vida privada es 'privada' cuando en realidad es más pública que baño de festival. Mientras tú me superabas con otra persona, yo me superé a mi misma como persona".