SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ángel Villagomez, con pura pinta y sal prieta se mete entre los '50 más bellos' de la revista People

Es manabita es reportero y presentador de Telemundo. Hincha de 'La Capira' y de Barcelona. Tiene una fundación de ayuda social

emy
Ángel Villagomez también es ganador de dos premios Emmy.Cortesía

El portovejense Ángel Villagómez no se considera guapo, pero cree que sus "hermosas" acciones le han permitido ser nominado para el premio de  ‘Los 50 más bellos’ de la revista People Español, donde compite con el cantautor Mike Bahía, los actores Joaquín Ferreira y José Eduardo Derbez, entre otros.

El reportero y presentador del programa Un nuevo día, de la cadena internacional Telemundo, de EE. UU., aguarda con humildad los resultados de la elección que se realizará el próximo 9 de abril del 2021.

Para este ecuatoriano su nominación tiene un "sabor especial", ya que en mayo del año pasado fue hospitalizado por una crisis respiratoria, producto del coronavirus. “Entré en un ataque de pánico, me afectó mucho emocionalmente”, dijo en ese entonces para People.

Un ecuatoriano en la elección de People no se da todos los años...

Para mí es un honor que People en Español me tenga en esta lista, así no gane, me siento un ganador al haber sido tomado en cuenta en tremenda elección.

¿Cómo fue ese momento cuando te dijeron que estabas nominado?

Me sentí muy contento, porque es una forma de motivar a las nuevas generaciones para que luchen por sus metas y vean que todo es posible.

¿Y qué representa para ti esta nominación?

Una plataforma para seguir llevando mi mensaje de superación a mis seguidores, soy un ejemplo de que cuando se quiere algo se lo logra.

¿Cuál fue la reacción de tu familia?

Mis padres están muy contentos. Mis hermanos saben que los ecuatorianos de todo nos hacemos bromas, ellos me dicen que de bello no tengo nada (carcajadas).

thalia111
Villagomez junto a la mexicana Thalia.Cortesía

En redes sociales debes haber recibido toda clase de comentarios.

En las redes hay dos tipos de personas, las que me critican y dicen que no debo estar ahí y las que me apoyan y votan por mí.

Pero esto va más allá de la belleza física.

Así es, la belleza también está en las acciones y en cómo has llevado tu carrera. Los 50 más bellos también tiene que ver con tu ejemplo ante la sociedad.

Ahora le ‘llueven’ las invitaciones para salir al reportero de la cadena Telemundo. Es panita de los famosos J Balvin, Yandel, Ivy Queen y Thalía.

¿Pero eres ‘pintero’ o bello?

No me considero bello, no soy muy feo, tengo lo mío, pero bello como tal no lo soy.

¿Ya te han ‘llovido’ propuestas o invitaciones a salir?

Claro, incluso personas que no me seguían en redes ahora lo hacen.

Lo tuyo también sirve de inspiración para los ecuatorianos para llegar lo más alto.

Esa es mi real misión ahora, seguir motivando.

Y quién como tú que eres pana de algunos famosos...

Tengo la suerte de conocer a muchos famosos desde antes que lo fueran, por lo que existe una amistad con algunos de ellos, como con J Balvin, Yandel, Ivy Queen y Thalía.

IMG_3393111
Ángel junto a el famoso Dwayne Johnson conocido como La Roca.Cortesía

Cosas de la vida, del COVID- 19 de 2020 a la elección de los más bellos en el 2021.

Así es la vida de impredecible, hace un año luchaba por mi vida luego de contagiarme con el virus, hoy estoy nominado para los 50 más bellos de People, por eso uno nunca debe dejar de soñar.

¿Cuándo piensas ir a Portoviejo?

Cuando termine o mejore esta pandemia. Tengo muchas ganas y a veces me deprimo el no poder viajar, pero por ahora no es el momento.

IMG_5049
Villagomez es hincha de Barcelona y Liga de Portoviejo.Cortesía