SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ángeles Toapanta, de Tierra Canela, recibió anillo de compromiso

Los artistas alistan su boda, luego que él le entregó el anillo. Llevan dos años de relación amorosa. 

angeles5
La artista está emocionada por haber encontrado el amor y alista todo para su matrimonioTomada de Facebook

Por suerte me dijo que sí”, bromea el cantante Dave Méndez, integrante del grupo urbano Dinasty Flow, sobre su compromiso con Ángeles Vanessa Toapanta, quien es cantante de la agrupación Tierra Canela. La pareja de artistas se comprometió esta semana, tras dos años de relación amorosa.

Méndez le comenta a EXTRA que desde diciembre pasado rondaba por su mente la idea de entregarle el anillito, por lo que comenzó a planear todo para que fuera un momento especial. 

“Siento que cuando te comprometes marca tu vida. Quería algo bonito para ella y para mí”, dice, por lo que durante el feriado organizó un paseo hacia el lago San Pablo, en Imbabura, donde supuestamente iban a aprovechar para realizar una sesión de fotos.

Y lo que parecía un viaje como cualquier otro se convirtió en un tiempo ‘mágico’ para los dos. ‘Volando’ en un globo aerostático, Dave le entregó la sortija y le pidió oficialmente que se convirtiera en su esposa.

Ella se puso a llorar y sin titubear le dijo que sí. “Dios mediante, la boda será este mismo año”, asegura Ángeles.

Aún no tienen una fecha definida y es algo que concretarán en los próximos meses, ya que comenzarán con los preparativos. Esperan que la situación por la pandemia se normalice de a poco, para entonces sí poder organizar algo grande.

“Tenemos un vínculo muy sólido y es algo que ya lo habíamos conversado”, comenta el cantante, quien oficialmente pasará al grupo de ‘los serios’.

Los artistas se conocieron gracias a la música, ya que en diferentes ocasiones compartieron escenario. Entre tarimas y giras musicales, su amistad creció hasta que el amor finalmente floreció. “No solamente somos colegas, sino que compartimos algo más personal”, asegura Méndez.

“Cuando sientes que es tu alma gemela, no la buscas, solamente llega”, agrega ella. 

Incluso cuentan que sus familias ya se conocen y que todos están felices de que den el paso. También recibieron felicitaciones de colegas de la música... Y mientras alistan todo para su boda, seguirán trabajando cada uno en su agrupación.

Música

Méndez comenta que recientemente lanzó una canción llamada ‘Esta noche no dormimos’ junto a su agrupación Dinasty Flow, de la que también es integrante Israel Guerra.

El artista menciona que se trata de una tonada en la que se habla de la fiesta y lo mucho que extraña salir a farrear, esto porque las discotecas se encuentran cerradas ante la pandemia de COVID-19. La melodía está en ritmo de cumbia urbana y el vídeo está realizado con emoticones. En los próximos meses esperan concretar nuevas canciones y posiblemente una gira.