SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anthonny Swagg: "Lo que me pagaron por mi participación, irá directo a ayuda social"

El influencer Anthonny Swagg no ganó el reality MasterChef Celebrity Ecuador, pero las ganancias que obtuvo, las destinará a quienes lo necesiten

430112482_18422766181017181_5126923816999230316_n
Anthonny Swagg llegó a la final del reality MasterChef Celebrity Ecuador.Instagram

El creador de contenido y actor Anthonny Swagg no obtuvo el triunfo en el reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador, pero sin duda se ganó el cariño de los televidentes, y más ahora que, confirmó que todo lo que le pagaron por su participación en el programa, irá destinado a los que más lo necesiten. 

(Lea también: Nikki Mackliff, tras ganar MasterChef Celebrity Ecuador: “He vuelto a creer en mí”)

"No gané el premio, pero gané más que eso. Gané ese amor y pasión por la cocina, y lo prometido es deuda, lo que me pagaron por mi participación irá directo a ayuda social, proyectos para ayudar, comprometido con esto, de la mano de mi amada esposa y equipo", escribió Swagg en su cuenta de X. 

Mencionó que trabajará haciendo almuerzos comunitarios, compras de víveres para quienes más lo necesiten, y las ganancias que obtenga en sus proyectos con las marcas, el 20 por ciento de cada campaña, van para realizar esas actividades de ayuda. 

Pidió a las personas que estén necesitando de esas cosas, dejar su caso en un mensaje, para que pronto él o su equipo, puedan contactarlos y brindarles la ayuda necesaria. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ