SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Antonio García retoma su vida, luego de contagiarse dos veces de COVID-19

El abogado y asesor político vuelve al gimnasio diario y a su rigurosa alimentación. Dice que agradece su experiencia con el virus...

ANTONIO GARCÍA
El abogado en una sesión para Diario Extra cuando fue seleccionado como el 'Guayaco' más 'sexy' 2020.GERARDO MENOSCAL

El abogado y asesor político, Antonio García Reyes, dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que venció en dos ocasiones a la COVID-19, pero eso no es todo, ya que dijo agradecer la experiencia con el virus. 

El guayaquileño, que fue ganador del concurso de Twitter el 'Guayaco' más 'sexy' 2020 y que fue el primer hombre en aparecer en un Lunes Sexy de este Diario, contó que de a poco irá retomando sus duros entrenamientos físicos, que le permitían contar con un buen estado físico. 

"Después de pasar por COVID (dos veces) y todo lo que eso implica, volvemos a comenzar el proceso de siempre. Mi experiencia con el virus la agradezco, ya que soy asintomático, pero aún así ocurrieron cosas en mi organismo. Menos apetito, falta de sueño (más de lo usual) y obviamente el estar aislado, lo que impide entrenar, al menos en gimnasio", escribió. 

Explicó que regresa a los ejercicios fuertes y diarios. También a la rigurosa alimentación que lleva y que se esforzará para lograr descansar lo que más pueda, para disfrutar todas las etapas de la vida.

"Empiezo de cero, pero mi cero actual no es el mismo que antes. Así que con todo, que la vida no es de decir sino de hacer", finaliza el exnovio de la actriz Érika Vélez