SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: "No leo los mensajes cuando estoy manejando, así que dejen de especular"

La presentadora tiene una fractura en su brazo derecho. Respondió a quienes la criticaban porque supuestamente ella hace videos mientras maneja. 

arianna 1
Arianna se recupera en la comodidad de su casa. Agradeció los mensajes de cariño.Instagram

La presentadora del programa Fuull Night de Vito TVO, Arianna Mejía, tiene una fractura en el brazo derecho, producto del accidente de tránsito que sufrió el pasado 8 de julio cuando se dirigía a la grabación del video promocional de las fiestas de Guayaquil del canal.

Arianna cuenta que aún tiene dolor, pero agradece una oportunidad más para vivir. También se refirió a sus detractores, quienes argumentaban que el percance se había presentado porque ella realiza videos en vivo, mientras conduce. 

"No estaba haciendo en vivo y bueno cada que los hago tengo un aparato para eso. No leo los mensajes cuando estoy manejando, así que dejen de especular. Gracias a Dios no pasó a mayores, mi carro tiene seguro. Fuera de esto, muchísimas gracias por los mensajes, estoy feliz y agradecida con Dios porque no llevaba a mis hijas", dijo Arianna a través de Instagram. 

La también modelo explicó que un señor conducía una camioneta, cuando se pasó la señal del pare y la impactó. Él reconoció su error y la acompañó durante todo el proceso, incluso asumió los gastos.