SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: “¡Me cuidé, pero se me chispoteó!”

La presentadora sorprende con el anuncio de su embarazo, a pocas semanas de dar a conocer su relación con Iván Rodríguez. 

arianna
Arianna espera su tercer hijo, el primero con su actual pareja.cortesía

Si con el anuncio de su relación sentimental Arianna Mejía desató la polémica, ahora, con la declaración de su embarazo la situación está que arde. En Instagram los usuarios le cuestionan su falta de precaución y están quienes la tachan de irresponsable.

“Pueden hablar de mí las tonterías que quieran. ¡No me importa! Trabajo, dentro de un mes me gradúo y no le pido nada a nadie”, expresa la presentadora.

Arriana explica que no tenía idea de su gravidez, sino que fue su pareja, Iván Rodríguez, quien la puso en alerta.

Nenita arreglada

La Nena vuelve al canal en que "nació"

Leer más

“Iván me tocó el abdomen y me dijo que parecía embarazada. Él compró una prueba casera y me salió positivo. Después me hice un examen de sangre y no quedó ninguna duda”, manifiesta Mejía.

Al consultarla cómo se sentía con la noticia, Arianna, que ya es madre de dos niñas, fue enfática al decir que “muy preocupada”.

“Bastante tiempo me he cuidado, no sé qué pasó. Se me chispoteó. Estoy feliz, pero también preocupada porque tengo un problema de tiroides, un soplo al corazón y prolapso, por lo que perdí mi primer embarazo y con los dos siguientes fue muy complicado”, señala,

En cuanto a su pareja, Iván Rodríguez, reitera que la noticia lo puso muy contento y desde ya espera que su bebé sea una niña, ya que él tiene dos varones.