Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: " “Soy 'La Roja' 2.0”

La modelo recibió críticas en redes sociales  por llamarse 'La Roja', ya que ese seudónimo lo tiene la mediática Belén Alvarado. 

mejia
Arianna Mejía se considera una mujer descomplicada a la hora de decidir por un nuevo look.Instagram

La mediática Arianna Mejía dejó boquiabiertos a sus seguidores, luego de que el pasado sábado publicara en su cuenta de Instagram una foto de su cambio de look. Atrás quedó el rosa y ahora luce su corto cabello color rojo.

Varios de sus seguidores empezaron a compararla con la mediática Belén ‘La Roja’ Alvarado, por lo que Arianna dijo entre risas: “Soy La Roja 2.0. Fina, cero chola, tóxica y única”.

Lo cierto es que la foto generó un debate entre los cibernautas, unos a favor de que ella es la nueva ‘Roja’ de la farándula y otros reclamando porque ese seudónimo ya tiene dueña.

“Pero la oficial es Belén Alvarado”, “Etiquetemos a La Roja para ver qué dice”, “Te queda bien, pero a otra le queda mejor”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Mejorada, aumentada, regia y espectacular. A mí todos los colores me quedan bien. Seguiré trabajando, brillando y siendo ‘La Roja’ mejorada”, agregó la también influencer.

EXTRA  se comunicó con Belén, pero no obtuvimos respuesta del tema. 

TE RECOMENDAMOS