SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Arianna Mejía rome tabúes con sus pechos!

Arianna Mejía subió a Instagram una foto en la que se le ve un pezón, acompañada de la pregunta: ¿Por qué sexualizar tanto una teta?

Arianna Mejía
Arianna Mejía está en contra de que cosifiquen a la mujer

La mediática Arianna Mejía vuelve a revolucionar las redes sociales, tras subir una foto mostrando uno de sus senos y abriendo el debate sobre la tendencia que existe a la sexualización, no solo de esta parte, sino del cuerpo femenino en general.

La publicación fue posteriormente eliminada, pero en las dos primeras horas tuvo 1.500 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios, en su mayoría de aprobación a la pregunta lanzada por la esposa del músico Troi Alvarado: ¿por qué sexualizar tanto una teta? Esto porque usualmente los hombres pueden mostrarse sin camiseta y las mujeres no.

La apoya

Como era de esperar, no faltaron quienes aprovecharon para echar mala onda a la rubia e, inclusive, irse contra Troi “por dejar que su mujer haga eso”.

Troi Alvarado y Arianna Mejía

Troi Alvarado y Arianna Mejía, ¡hasta que se les hizo!

Leer más

La imagen de la polémica y otras en las que se ve a Arianna con un vestido negro transparente y sin brasier, fueron realizadas en el carro de la pareja en un viaje a la playa.

Los elogios ante la belleza y determinación de la rubia se multiplicaron, pero también le ‘cayó el hacha’ de quienes lo creyeron inapropiado.

Pero ahí estuvo Alvarado para defender a su mujer. “Prefiero que sea así a que se invente cuentos como que me robaron el celular o me hackearon o fue mi ex el que las subió”.

Romper tabúes

Al respecto, Arianna conversó con EXTRA y dijo que su pasión es “romper los temas tabúes”.

pamela

¡Pamela Palacios denunció a Arianna Mejía!

Leer más

“Soy una mujer y siempre me andan sexualizando por todo. En la calle e incluso en la playa pasé un mal momento con un moreno alto que pensó que yo andaba sola”, contó ella.

Fue ese incidente el que la determinó a hacer la publicación. “Yo estaba tomando sol y este hombre se me acerca y me dice: ‘¡Qué rico c... mami y qué ricas tetas!’. Me dio mucho miedo porque me sentí agredida”.

Agrega que nunca antes había subido una foto de sus senos. “Tampoco es que se me va a hacer costumbre, solo que estoy harta de los tabúes en general”, manifestó.

Troi Alvarado está de acuerdo con ella. “Me gusta cómo rompe esquemas que la gente tiene metidos en la cabeza y no los habla ni expone”, argumentó el músico.

“La gente se escandaliza por nada”

La activista por los derechos de la mujer Diana Maldonado considera que la nuestra es una sociedad ‘curuchupa’ que siempre va a salir a protestar.

“Estamos frente a una hipersexualización del cuerpo de las mujeres, en todas las etapas de la vida, no solamente en su adultez sino desde que somos niñas. Muestra de eso son los concursos de belleza en los que participan niñas”.

Diana sostiene que otra muestra de esta hipersexualización se da cuando un hombre, en la playa o en una foto, muestra su pecho y ahí no hay problema.

“En el caso de las mujeres, si se ve el pezón o algo más de la teta, enseguida se arma el escándalo. Todo esto es parte del sexismo. Cuando una mujer muestra el cuerpo por voluntad propia y este cuerpo no está para el consumo de los hombres, entonces también viene el ataque. La gente se escandaliza por nada”.

PAMELA PALACIOS (6741809)

La audiencia de juzgamiento entre Pamela Palacios y Arianna Mejía quedó suspendida

Leer más