SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arleth Pérez: "Las mujeres debemos apoyarnos"

La presentadora de 'Exponiendo Infieles Ecuador' brinda 'camello' a mujeres que desean salir adelante. Desde los 18 trabajó para pagar sus estudios

arleth
Arleth trabaja en el programa que descubre las infidelidades de las parejas ecuatorianas. VALENTINA ENCALADA

A sus 18 años se lanzó al mundo del emprendimiento, pues debía solventar sus estudios universitarios. Arleth Pérez creó una página de Instagram para vender productos de belleza. Ahora a sus 23 es una influencer que trabaja con varias marcas de moda, maquillaje y tiene su propia tienda de variedades, en la cual le brinda empleo a 8 mujeres.

"Las chicas que trabajan conmigo, son aquellas que me maquillaban, me vestían y me ayudaban cuando recién comenzaba en mis negocios. Cuando estaba en la universidad me llamaron para ser parte del programa de YouTube 'Exponiendo Infieles Ecuador' y desde entonces me di a conocer y decidí ser agradecida con los que me brindaron su mano", narra la joven.

Arleth no solo se quedó con la idea de salir en un canal online, sino que preparó como comunicadora social, estudio maquillaje y tiene conocimientos en moda. En su local funciona un spa / peluquería (@Arleth_house), también vende zapatos ropa y accesorios.

"En un futuro me gustaría brindar empleo a muchas mujeres, madres de familia y estudiantes que no tienen la oportunidad laboral en otras empresas solo por no tener títulos. Eso me motivó a abrir mi academia de maquillaje y belleza integral donde dictó clases como maestra certificada, para brindar apoyo a las mujeres y que puedan salir adelante", añade Arleth a EXTRA.

Arleth

Arleth Pérez: ¡La más amada y temida por las parejas!

Leer más

Para ella, lo más importante es que "ellas deben creen en sí mismas. Quiero decirles que todas necesitamos ese empujón para hacer nuestros sueños realidad. No se den por vencidas aunque el camino tenga piedras. Las mujeres debemos apoyarnos", finaliza.