SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Artistas ecuatorianos recomiendan disfrutar de viña a John Taleb

Tres Dedos va al Festival Internacional en Chile. Debe estar ‘pilas’ con la comida y descansar bien.

BeFunky-collage
John tene cinco años de trayectoria musical.Cortesía

Vaya y disfrute, sin miedo al ‘Monstruo’ (público). Eso es lo que un grupo de artistas ecuatorianos le recomiendan a John Taleb o mejor conocido como Tres Dedos, quien representará al país el próximo 19 de febrero de 2023, en el Festival de Viña del Mar, en Chile, en la categoría Competencia Internacional.

Los cantantes ecuatorianos que han pisado aquel escenario desde ya le envían fuerzas y buenas energías a Taleb, quien participará con el tema ‘Lo siento’.

IMG_0076 (1)

Tres Dedos va a Viña del Mar: "Haré todo lo posible por traer una gaviota"

Leer más

Más que consejos para conquistar al difícil público chileno y ganar la Gaviota, algunos artistas le recomiendan que disfrute de la experiencia sobre el escenario.

Pero hay quienes sí le recuerdan la importancia del descanso, los ensayos y correcta alimentación. Aunque también piden el apoyo del público, pues hay un espacio para votaciones virtuales.

“Sé que le va a ir muy bien y estaremos compitiendo con una gran canción, ‘Lo siento’”, menciona Mar Rendón, la joven cantante guayaquileña que estuvo entre las favoritas en redes sociales para representar al país en este certamen. 

Dayanara ( 2019 )

La guayaquileña que obtuvo el segundo lugar en la categoría Competencia Internacional no se siente lista para darle un consejo, “como colega y ecuatoriana solo le pediría que disfrute esta experiencia y que deje su talento con todo su corazón en la Quinta Vergara. Es muy talentoso y sé que estaremos muy bien representados”.  

Fausto Miño (2011)

El ambateño se enfrentó al ‘Monstruo’ con su canción ‘Baila mi vida’ en la categoría música folclórica, pero no ganó. “Que lo disfrute y que el público en realidad no es complicado, es igual que el ecuatoriano, es un buen público. Que lo disfrute y lo tome como un show más en la vida. Es importante por promoción, pero ha logrado mucho y debe tener esa tranquilidad”. 

Paulina Aguirre (2016)

Con su tema ‘Canoíta’ ganó la Gaviota de Plata, en la categoría música folclórica. “Ensayar antes. Algo que me ayudó fue la empatía con mis compañeros, comer bien, descansar y entrenar lo que más pueda. Debe asegurarse de que su traje y coreografía luzcan bien. No se preocupe mucho por los movimientos, ya que a la final se juzga la voz”.