SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Artistas lamentan la partida de Roberto Calero

Los cantantes Gerardo Morán y Máximo Escalera narraron su amistad con el 'Payador de Vinces'. Su sobrina Fabiola Veliz lo recuerda con orgullo 

roberto-opiniones
Máximo Escaleras, Fabiola Véliz Piedrahita y Gerardo Morán.cortesía

Físicamente ya no está con ellos, pero su música retumba en sus corazones. Los artistas Gerardo Morán y Máximo Escaleras lamentaron la muerte del rockolero Roberto Calero Piedrahita más conocido como el 'Payador de Vinces', ocurrida el pasado 4 de abril, tras presentar varios problemas renales. Su sobrina, la presentadora, Fabiola Véliz Piedrahita dice que la familia queda con un profundo vacío. 

Máximo Escaleras / Cantante

Se sintió apenado por la muerte de Calero. “En este contexto, uno imagina que es por COVID-19, pero, en realidad, él estaba delicado de salud”, precisa

Para el músico, de origen lojano, la muerte de su colega, también representa la pérdida de una de las mejores voces del país. Hace extensivo su sentimiento de pesar a la familia de Roberto y pide a Dios que lo acoja en su gloria.

Gerardo Morán / Cantante

‘El más querido’ también se mostró muy triste ante la partida del rockolero. Aunque sabía que su estado de salud era delicado, tenía la esperanza de que mejoraría pronto. Siente que el legado musical que ha dejado Calero para el país, es muy significativo.

Fabiola Véliz / Presentadora

La presentadora, quien fue sobrina del 'Payador' abraza profundamente a la familia, pues describe que es un duro golpe. 

"Roberto Calero es y será el exponente internacional más importante de Vinces. Su música vivirá eternamente como el recuerdo de él. La familia se queda con un vacío pero con la satisfacción de tenerlo entre nosotros", agrega.