SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arturo 'Rayo' Viscarra: "Me gastaré hasta el último centavo por salvarle el pie (a su mamá)"

El actor y bailarín pidió frenar las criticas, por necesitar ayuda para su mamita. Ella tiene diabetes y una herida que no se le cura en su pie

Rayo
Arturo Viscarro es dueño de barberías en Guayaquil.Instagram

El actor y bailarín Arturo ‘Rayo’ Viscarra pidió frenar las criticas, de quienes  dicen que, debería trabajar y no pedir ayuda . Esto, tras el anuncio de su amiga, la actriz Cinthya Coppiano, en el que está subastando un outfit en 880 dólares, para ayudarle con los gastos que tiene, especialmente los de la manutención, ya que tiene varios meses pendientes. 

(Lea también: Cinthya Coppiano subastará un outfit en 880 dólares: ¿A quién irá destinado el dinero?)

“Por ahora lo más importante es mi madre y me gastaré hasta el último centavo por salvarle el pie, porque se le formó una herida, no se le cierra y sigue avanzando. Ella está bien y estable. Mis amigos cercanos, entre ellos Cinthya, me están ayudando. No está grave, pero sí le duele mucho”, dijo a EXTRA. 

Por otra parte, en sus redes sociales escribió: "Pongo en una balanza todo y ahora lo más importante es la salud de mi madre y que no pierda su pie, el resto puede esperar. Gracias a los amigos que me están ayudando, de corazón, porque sé que así son ellos, ven más allá de un chisme de farándula o generar bochinche, ellos ven la salud de una madrecita de 74 años que no me estoy inventando por generar lastima.  Estoy comunicando a mis familiares y amigos para unirnos por salvarle el pie de esa señora luchadora que es mi madre. Los que me quieren ayudar bienvenido sean y los que no igualmente gracias". 

También se refirió a quienes lo critican: "si no saben la situación que uno, como ser humano, está atravesando, no juzguen". 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

RELACIONADAS