SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cinthya Coppiano subastará un outfit en 880 dólares: ¿A quién irá destinado el dinero?

La actriz realizó una publicación en redes sociales, en donde mostró la ropa que estará subastando para ayudar al actor Arturo 'Rayo' Viscarra

Cinthya Coppiano
Cinthya Coppiano es la moderadora del programa Los Hackers del Espectáculo.Instagram

La mamá del bailarín y actor Arturo 'Rayo' Viscarra, se encuentra delicada de salud, por lo que él se ha visto apretado con los gastos, ya que él es el soporte económico del hogar. 

(Lea también: Las mujeres en la industria musical ecuatoriana: “Nos hemos abierto cancha”)

Ante esto, su amiga, la presentadora Cinthya Coppiano está subastando un outfit en 880 dólares para ayudarlo. También está recibiendo donaciones, a través de su Instagram. 

"El está pasando por un momento muy difícil, su mamita está delicada de salud, y nos hemos unidos para ser parte de la solución y ese dinero que yo recaude, que son los 880 dólares, son para que él se pueda poner al día con las responsabilidades de su bebé", dijo Coppiano, en Instagram. 

Mencionó que ella aplaude que, a pesar de la situación que está pasando él,  no se ha desentendido de sus obligaciones familiares. "Es un maravilloso papá, por eso es que me estoy uniendo a la causa y quienes quieran donar, me pueden escribir, que no es para mí". 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ