SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aseguran que Ben Affleck tiró a la basura una fotografía de Ana de Armas

Paparazzis captaron a un hombre botando en un tacho una gigantografía de la artista. La pareja rompió su relación. 

ana1
Un hombre fue captado botando la fotografía de la cubana.Tomada de Internet/Grosby Group

Una de las separaciones que más ha dado de qué hablar en los últimos días en Hollywood es la del actor estadounidense Ben Affleck y la actriz cubana Ana de Armas, luego de un año de relación amorosa.

“Ambos están en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People. 

RELACIONADAS

Dicha fuente dijo que la separación se dio porque sus agendas no eran compatibles. Esto porque ella no deseaba establecerse por completo en Los Ángeles, California, en donde vivían, mientras que él no deseaba mudarse a ningún otro lado, ya que sus hijos viven en dicha ciudad.

La pareja se conoció durante la grabación de una película y confirmaron la relación sentimental durante lo más álgido de la pandemia de COVID-19 en 2020. Pero tras compartir la vivienda también comenzaron las peleas, aseguró la fuente.

Tras la polémica de su separación, medios internacionales mostraron imágenes captadas por un paparazzi de una persona que salía de la casa de Affleck junto con una gigantografía de Armas y que fue tirada a la basura. 

Según las primeras versiones, quien mandó al tacho de la basura la fotografía fue el hermano de Ben, Casey Affleck, mientras que otros aseguraron que se trató de una persona de limpieza. Incluso, dijeron que la orden de sacar dicha foto de la casa fue de Ben y que fue un regalo que los hijos del artista le hicieron a la actriz meses atrás.

Sin embargo, Casey desmintió en una entrevista para Entertainment Tonight que no fue él el que botó la foto. Por lo que no se sabe quién fue el que sacó del jardín dicha imagen.  

Casey tampoco confirmó la separación de los dos artistas, quienes no todavía no han declarado nada acerca de su relación.