SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

En España aseguran que Miguel Bosé anda delgaducho y demacrado

El cantante está en medio de una polémica por problemas con su 'ex', pero ahora también indican que podría estar pasando por graves problemas de salud

bose
Bosé decidió alejarse de las redes sociales hace algunos meses.Tomada de Internet/AFP

El nombre del cantante español Miguel Bosé nuevamente vuelve a ser centro de las noticias del espectáculo internacional, esto después que su exsuegra Lola Medina, madre de su expareja Nacho Palau, haya dado declaraciones en contra de Bosé.

La mujer aseguró que el artista es “egoísta y altanero”, ya que no ha podido llegar a un acuerdo con Nacho por la custodia de los hijos que tenían en conjunto, esto porque mientras Bosé vive en México, Palau radica en España. Además, alegó que el intérprete ha descuidado a sus niños. 

Incluso lo acusó de tener un carácter fuerte y que cuando su hijo aún compartía casa con Bosé, éste habría prohibido a los niños a salir, lo que convirtió la convivencia en un “infierno”.

Pero no solo los problemas judiciales por la custodia de los pequeños han puesto a Bosé en la palestra pública de nueva cuenta, sino que ahora medios internacionales reportan que la salud del intérprete de ‘Morena Mía’ no estaría en una buena racha.

Fue el periodista Álex Rodríguez, quien en una conexión en directo para un programa de Telemadrid aseguró que el artista luce un aspecto demacrado, esto por su extrema delgadez y que ha decidido ocultarse de los medios de comunicación y de la sociedad en general para no ser captado, ya que estaría sufriendo una enfermedad crónica y degenerativa.

Rodríguez recordó que en el último programa que participó Bosé como jurado, el reality ‘Pequeños Gigantes’, al artista le costaba caminar y hablar. Además, aseguró que tratar de tener un contacto cercano con Bosé es bastante complicado, ya que es huraño y desconfía de las personas, esto para que no se filtre ningún tipo de información sobre él.