SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Astrólogos Carlo Aguilar y María José Bonilla hacen sus predicciones para el espectáculo en 2021

Los cartománticos realizaron una lectura de tarot para conocer qué ocurrirá con los famosos en este nuevo año.

bad
Bad Bunny será uno de los famosos qué dará de qué hablar en este 2021Tomada de Internet

“Llueve sobre mojado”, es un conocido refrán que se utiliza para describir que una situación no cambiará y que los problemas se acumulan. Tal parece que eso es lo que ocurrirá en el medio artístico nacional en este 2021, ya que, según las predicciones del tarot, las cosas aún están lejos de resolverse. 

Al menos así lo indican las cartas que el tarotista Carlo Aguilar lee a EXTRA. Según él, cerca del 70 por ciento del gremio musical va a colapsar económicamente y solo permanecerán los cantantes que tienen una trayectoria larga y que han logrado encontrar una nueva fuente de ingresos. “Sale la torre que significa que algo se termina para siempre”. 

Ecuador es un país del signo Leo, que según los astros quiere decir que es una nación que gusta de la música, pero con trampas, ya que los artistas no suelen ser bien remunerados. 

Sobre qué pasará en la televisión, comentan que ingresará en una etapa de transición en donde las revistas matinales y los informativos tomarán fuerza, mientras que los realities no se retomarán. Los conductores que son de signos Cáncer y Piscis tampoco tendrán un buen año, ya que muchos de ellos saldrán por completo de la pantalla chica. 

Los personajes en el amor

Aguilar visualiza que Marián Sabaté, quien en 2020 estuvo involucrada en algunos escándalos por sus amoríos, podría encontrar el verdadero amor. “Ella es una mujer curiosa sexualmente, que le gusta explorar, pero también es chapada a la antigua, por lo que busca un hombre con experiencia y que la proteja. Probablemente conozca a un hombre acuario en mayo”. 

Gerardo Morán es otro de los artistas que estuvo en el ojo del huracán en 2020, ya que hubo rumores de separación con su esposa Evita Oviedo. “Ellos no son compatibles, pero sí tienen química sexual; él la cuida y la vigila. Aunque la gente piense lo contrario, ellos van a seguir juntos porque se logran perdonar”. 

Sobre lo que ocurrirá con los presentadores Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales, quienes sorprendieron a todos en 2020 con la confirmación de su relación amorosa luego de meses de especulaciones, no llegarían al altar, ya que no es su prioridad. “Ambos están enfocados en hacer plata”, asegura Aguilar. 

carlo
Carlo Aguilar es astrólogo, psicólogo y cartomántico y realizó una lectura sobre los famososCortesía

Bad Bunny, líder religioso

María José Bonilla, quien también es cartomántica, visualiza que, a escala internacional, algunos de los famosos que sonaron fuerte en 2020 seguirán en auge en 2021. Los reguetoneros van a tener más éxito que antes. La música cristiana también tomará fuerza y algunos personajes urbanos la adoptarán como su bandera, es el caso de Bad Bunny, quien se podría convertir en un líder religioso. 

Mientras que el actor Johnny Depp, que hace poco fue vetado por Disney y estuvo involucrado en una polémica con su exesposa Amber Heard, resurgirá de las cenizas. “Él es Géminis y el gato es su animal, por lo que tiene siete vidas y va a reanudarse”. Con los problemas que pasó se convirtió en una persona más madura y eso le ayudará a encontrar una nueva pareja con la que pueda formar un verdadero hogar, indica Bonilla.

El que no la pasará tan bien es Brad Pitt, quien seguirá teniendo problemas con su ex Angelina Jolie y con los hijos que tienen en común. “Va a pasar por un tema depresivo y estará algún tiempo sin filmar”, aseguran las cartas. 

“Pero podría volverse a enamorar, su año viene marcado por una mujer y se va a enfermar de amor con una chica de armas tomar que lo tendrá controlado sexualmente”, acota Bonilla.