SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La canción de Austin Palao ya tiene más de un millón de vistas en Youtube!

El participante de 'El Poder del Amor' comenzó su carrera musical en octubre de 2020

Austin Palao
El peruano Austin Palao triunfa en Youtube con su nueva canción

El peruano Austin Palao no ganará el reality 'El Poder del Amor', ya que ha trascendido que será el próximo eliminado del programa turco, pero en Youtube es todo un triunfador. Su canción 'Tú me encantas', tiene al momento 1,190,477 vistas. El artista cuenta en su canal de esa red social, con 94 mil suscriptores.

El artista expresó su alegría en Instagram cuando su tema musical alcanzó el millón de visitas.

"Estoy muy feliz por los resultados y la aceptación de la canción. Muchas gracias a todas las personas que la han compartido, lo aprecio demasiado", dijo en la publicación que tuvo más de 3 mil comentarios.

Antes de llegar a Turquía, el también modelo alcanzó popularidad en su país, debido a su participación en los programas de telerrealidad 'Esto es guerra' y 'Combate'.

El Poder del Amor: ¡Austin aclara que no es gay!

Leer más

Su carrera como cantante inició en octubre de 2020, con el lanzamiento del tema original 'Ella'. Ha sido modelo de la marca de ropa Puma Perú

Su sexualidad llegó a ser puesta en entredicho, debido a que no ha logrado conectarse con ninguna de las chicas participantes.

Los dos momentos más cuestionados en el show turco, fueron cuando quitó la mejilla y no permitió que la ecuatoriana Andreina Bravo le diera un beso en la mejilla, durante un viaje que realizaron juntos.

En la vida real, se conoce que salió con la exreina de belleza peruana Luciana Fuster.