SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Banda de K-pop cantó un cover de 'Yo nací aquí'

Juan Fernando Velasco reaccionó en redes al cover de su tema

kpop
La banda realizó un cover de Yo nací aquíCORTESIA

La banda de K-pop W24 interpreta el tema 'Yo nací aquí' del cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco y Pamela Cortés y sorprenden a sus fanáticos latinoamericanos, quienes desde ya esperan por su gira 'Born again Tour in Latin America'.

Esta banda es caracterizada por ser los primeros representantes del K-pop en cantar covers en español.

Mirella Cesa

Mirella Cesa se convirtió en mamá por segunda ocasión

Leer más

El video ha sido compartido en redes sociales y canales digitales y al momento ya acumula miles de visitas y comentarios que expresan la emoción de sus fans.

Se me hace chiquito mi corazón a el escuchar esta canción y gracias chicos por esta hermosa interpretación"@kpopdidi1,en Youtube.

Varios de sus fanáticos etiquetaron a Juan Fernando Velasco en los videos que circulan en redes sociales y ante esto él escribió “Wow” junto al emoji de la bandera de Ecuador y una llama. Por otro lado Pamela Cortés escribió: “Hermoso”.

Los surcoreanos volverán al país este próximo 5 y 6 de octubre, luego de que pasaran cuatro años desde su última visita a la Perla del Pacífico en 2019.

Está previsto que sus shows se realicen en el Teatro San Gabriel, en Quito, y Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, respectivamente. Las entradas ya están a la venta en TicketShow.

JFS_5561

Marián Sabaté sorprende con sus fotos en bikini

Leer más

El K-pop, que mezcla el pop, rock y la electrónica, inyecta más de 10 mil millones de dólares a Corea del Sur. Entre las bandas más reconocidas en el género se encuentran BTS, Black Pink, Seventeen, IKON, entre otros.