SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El bebé del presentador José Urrutia se llamará Efraín!

El presentador confirmó el sexo de su bebé y anunció que llevará el nombre de su compañero asesinado el pasado 27 de enero. Fue una promesa que hizo

urrutia
Revelación del sexo del bebé de José Urrutia, presentador del programa En Contacto, de Ecuavisa.Instagram

Podrá cumplir su promesa. El presentador del programa En Contacto, José Urrutia, llamará a su bebé Efraín Santiago, en honor a su compañero, el actor Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero en el norte de Guayaquil. 

Urrutia le había prometido a la mamá de Efraín (Nachita) que de ser niño llevaría el nombre de quien fue su amigo y compañero de fórmula a la hora de realizar ocurrencias durante el matinal. 

El también exchico reality contó que luego de la muerte de Ruales, sintió que necesitaba hacer algo más para honrar su memoria, por eso pensó en ponerle así, si resultaba ser un varón, ya que cuando tomó esa decisión no sabía el sexo del bebé. 

"Le pregunté a mi esposa (Melanie Gallegos )si le podíamos poner ese nombre y ella estuvo de acuerdo de una. Cuando fuimos a darle el pésame a Nachita, le dije que si podía hacerlo  y me dijo: '¡Qué gesto tan bonito!'", agregó.