SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén Alvarado, 'La Roja', habla de su novio: "Él es menor por 10 años"

La carismática modelo aseguró que su novio es menor. Pese a que habla de él, prefiere reservarse el nombre. 

belen 1
Belén Alvarado está felizmente enamorada y prefiere seguir manteniendo su relación en perfil bajo.(Cortesía)

Belén Alvarado o más conocida como 'La Roja' confesó que su actual pareja es menor que ella por 10 años. Pese a que se atrevió a hablar de su relación sentimental, prefiere seguir reservándose el nombre del hombre que la tiene locamente enamorada.

"Al principio asumí que tenía 28 años, pero luego que lo fui conociendo más, supe que tenía 24. Es guayaquileño. Hay muchas cosas de él que me gustan y por algo estamos juntos", contó Belén mientras se reía. 

Así mismo La Roja aseguró que tienen mucha confianza, pero que hay ocasiones en la que se revisan el teléfono celular y principalmente ella, ya que es 'poquitito' celosa. 

Sabemos que Belén decidió emprender en un bar-restaurante junto a su novio y es en lo que están trabajando actualmente, en este tiempo de cuarentena. Se dedican a vender comida a domicilio. 

Por lo pronto conocemos que ya llevan varios años de amistad y posterior noviazgo, ya que a inicios de la pandemia Belén publicó una foto de los dos, pero por la 'ola' de críticas, decidió retirarla.