Exclusivo
Farándula

¡Grillete electrónico para Jocelyn Mieles!

A la reina de belleza se le formuló cargos por el presunto delito de fraude procesal. A su novio Daniel Salcedo se le dictó prisión preventiva.

Jocelyn Mieles
Jocelyn Mieles no podrá salir del país, lo cual significaría un peligro para su futuro en concursos de belleza. (Archivo / EXTRA) 

Ya no puede vivir otra realidad, pues ahora debe vivir esta. A la reina de belleza, Jocelyn Mieles, le otorgaron, hoy 19 de junio, medidas sustitutivas por el presunto delito de fraude procesal. Todo esto ocurrió en el Complejo Judicial de la Florida, en el norte de Guayaquil.

La prohibición de salida del país, la presentación periódica semanal ante la autoridad competente en el Puerto Principal y el porte de un dispositivo electrónico de vigilancia, fue lo impuesto a Jocelyn, en horas de la mañana.

Pero eso no es todo. A su novio, Daniel Salcedo, se le dictó prisión preventiva y para variar el fiscal Jofre Velasco, quien actuó en la audiencia en representación de la Fiscalía, dio a conocer que ella si sabía lo que estaba haciendo.

"Jocelyn Mieles conocía de la conducta del señor Daniel salcedo, no obstante que dice en su versión de la fiscalía y lo ratificó hoy, que el único objetivo de ella, era que le iban a celebrar su cumpleaños 26, pero obviamente ella viajaba con Daniel, pero este se identificó como Abraham Muñoz (...) obviamente que la señora tenía conocimiento de todo los antecedentes de hechos de actos de corrupción por parte de él", dijo Velasco.

Por otra parte su abogado Sinibaldo Cabarcas explicó: "Le han impuesto a Jocelyn la medida de presentarse una vez por semana, conociendo la señora jueza, que Jocelyn vive en otra provincia y estamos en un estado de excepción, que es difícil la movilidad de provincia provincia".

Por otra parte, al abogado se le consultó sobre los bienes de su defendida y aseguró, "(...)Tiene un spa en Manta, cuyo local es arrendado".

Lo cierto es que aún no se conoce la fecha en la que le pongan el grillete a la también exchica reality, pues eso ya queda en manos de las respectivas autoridades.

TE RECOMENDAMOS