SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén la 'Roja' Alvarado fue invitada a la boda de Arianna Mejía: "Aún no sé si voy"

La modelo confesó que sabía que la rubia la invitaría, pues ya lo habían hablado. Dice que eran enemigas, pero eso quedó en el pasado

belen y arianna
Arianna y Belén no se podían 'ver ni en pintura'. Con el tiempo han hablado de sus diferencias.Instagram

Hace más de un año no se soportaban, ahora hasta a la boda se invitan. La modelo Belén Alvarado o más conocida como la Roja, confirmó que recibió la invitación a la boda de la mediática Arianna Mejía con el músico Troi Alvarado, luego de que ella fueran enemigas en el pasado y se dijeran de todo, en redes sociales. 

Los ‘dimes y diretes’ empezaron cuando Arianna criticó a Belén por su falta de educación y tino para hablar y dijo que le gustaba exhibirse. Ante esto, la Roja no se dejó y le dijo de todo, menos bonita, desatando una guerra en la farándula. 

Pese a eso, Belén confirmó a EXTRA que eso ya es pasado y que ahora mantienen una buena relación, incluso ella sabía que la invitaría, pues hace poco lo habían conversado. 

"No nos llevábamos antes, ahora sí. Esto no me tomó por sorpresa porque ya lo habíamos conversado´. Aún no sé si voy", mencionó la pelirroja. 

Belén dice que felicita a la novia, pero que en su caso, no cree en los matrimonios, ya que son solo papeles firmados. 

RELACIONADAS