SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

BerEn le da serenata a Kelly, de los Bustabrothers

La influencer fue la protagonistas del video más reciente de la agrupación conformadas por Brayan Bernardo y su madre, Lucía Enríquez

berenkelly
La joven tiktoker fue protagonista del video del músico.Cortesía

La influencer, Kelly Bustamante, se convirtió en la protagonista del video del Grupo BerEn. Integrado por Brayan Bernardo y su madre, Lucía Enríquez. El tema Enamorado fue estrenado hace unos días en plataformas digitales y cuenta con más de 130 mil vistas en YouTube.

En el corto, la mayor de los Bustabrothers recibe una serenata por parte del músico, que define la melodía como una mezcla entre música popular, ranchera y bachata. En la canción también participa Maycol Rosero.

Han pasado casi dos años desde que la agrupación musical, caracterizada por tocar bomba, inició su carrera profesional. En el caso, de Kelly, también son dos años desde que ella saltó a la fama por sus videos en TikTok, acompañada de David, su hermanito, de 13 años. 

Los halagos al tema de BerEn llegaron de inmediato, al igual que los piropos a la joven tiktoker. La mayoría de internautas comparan la voz de Brayan con la de Romeo Santos.  

BUSTA BROTHERS (33345011)

Los 'Bustabrothers' tienen más de 16 millones de seguidores en tiktok

Leer más