SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bizarrap y Rauw Alejandro sorprenden con una colaboración sensacional

​Desde el primer segundo de la canción, Rauw no puede evitar rendirle homenaje a su amada Rosalía

355533011_566190332256623_6917508511017740229_n
Los artistas ya habían advertido de su colaboración en redes sociales/ Tomada de Instagram

Bizarrap y Rauw Alejandro nos sorprenden con la BZRP Music Sessions #56, una colaboración con más de una referencia a Rosalía, la prometida del cantante puertorriqueño.

En un cuarto azul intenso, como lo hace siempre Bizarrap en sus videoclips, Rauw Alejandro canta sobre un flechazo de una sola noche, dejando claro que "por la mañana no tiene que haber boda".

(Te puede interesar: Shakira 'domando' olas: ¿Qué es lo que no puede hacer?)

El artista cautiva con un estilo futurista que lleva desde su último álbum 'Saturno'', y combina elementos de reguetón y synth-pop. Pero es en las referencias a Rosalía donde se encuentra un tesoro escondido para los fans más atentos.

Al más puro estilo 'motomami', Rauw Alejandro hace su entrada en el video luciendo un casco de moto de color rojo, un sutil guiño a su amada. El casco se convierte en un elemento recurrente a lo largo del videoclip, recordando constantemente la influencia que Rosalía tiene en su vida y música.

Además, en la letra de la canción, Rauw hace alusiones sutiles a la música de Rosalía, mencionando que "si estás despechá, yo te hago rehab", con una clara alusión a la melodía de merengue de la española.

La session ha sido considerada como "la canción del verano" por jóvenes que fueron parte de la estrategia promocional de Bizarrap. El argentino seleccionó al azar a varios seguidores para que tuvieran la oportunidad de escuchar la melodía antes de su lanzamiento oficial, como ya lo había hecho en ocasiones anteriores.

Esta vez, la experiencia tuvo lugar en una tienda de Bershka en España, donde el 'Biza' ha lanzado una colaboración de ropa con la marca. Los afortunados invitados fueron conducidos a un vestidor especial que resultó ser una habitación equipada con una pantalla y audífonos, brindándoles la primicia de disfrutar de la canción antes que el resto del mundo.

El videoclip, además, guarda una sorpresa al final. Un mensaje aparece en pantalla: "Rauw Alejandro x Bizarrap 'Baby Hello'", anunciando una nueva colaboración entre estos talentosos artistas. La fecha señalada es el 23 de junio, lo que ha generado aún más expectativas y emoción entre los fanáticos.