SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡En la boda de Cristina Reyes habrá bocaditos manabitas y buen 'traguito'!

La parlamentaria andina confesó que se casará en Manabí y Quito. Quiere que su vestido para la boda civil sea rojo y para el eclesiástico blanco

Foto de Sistema Granas (7117875)
Asegura no ser una mujer que se lamenta por las cosas, sino que busca solución.Miguel Canales Leon

Aunque su novio, el empresario Patrick Mitaz, es de Quito y ella de Guayaquil, ambos decidieron consensuar cuál será el lugar para unir sus vidas. En Manabí harán el matrimonio civil y un mes después el eclesiástico en Quito

La parlamentaria andina Cristina Reyes quiere que todo sea al contrario, en la civil ‘tirará la casa por la ventana’ y lucirá un vestido rojo. La elaboración estará a cargo de la diseñadora Karla González, que hará algo sencillo, bohemio y romántico, ya que la novia no quiere nada extravagante.

"A la gente le ha llamado la atención lo del vestido rojo. Soy una persona que siempre trata de salir de lo común. En este caso mi primera y única vez en la que me voy a casar y voy a celebrar el amor porque en esta época tan jodida que hemos vivido por la pandemia, el amor debe celebrarse, atesorarse y es lo que mueve el mundo. El rojo simboliza en la cultura oriental, ellas se casan de rojo porque significa pasión, amor prosperidad, energía positiva y es lo que espero que me acompañe en esta nueva etapa", comentó Reyes. 

El vestido de su boda eclesiástica será blanco, guardando la tradición católica y la ceremonia será en una capilla con un máximo de 20 personas

"Ni velo, ni corona, pero con blanco porque guardo respeto a las tradiciones católicas. Soy nueva en estas cosas, pero para mi es un decisión especial. Esperé demasiado para esto, le dedique mi vida a trabajar y construir mi carrera política y a desarrollar pasiones, que ahora es muy especial para mí, dar este paso", agrega. 

Mencionó que en la boda civil, en la cual hará la respectiva fiesta, habrá bocaditos manabitas, comida típica de la provincia, y el respectivo ‘traguito’ para celebrar. También contratarán a una banda musical (aún no sabe quién) para animar el ambiente de la tarde-noche.

El gran paso

La política detalla que siempre se entregó a sus pasiones por la vida, que quizá no vio necesario el matrimonio, pero ahora dice estar segura de llegar al altar con el Patrick a quien conoció en 2016, pero por diversas situaciones de ambos no pudieron estar juntos y al fin se pudo dar en medio de la pandemia. 

"Nada de lo que he vivido en relaciones pasadas se compara con lo que de ahora. Él es extremadamente especial, noble, con amor a la vida, a la familia y tiene buenos sentimientos con las personas"Cristina Reyes

Nada de exposición

En redes sociales se comentó mucho que Reyes ocultaba a su novio, incluso para muchos fue una sorpresa cuando publicó el video de la pedida de mano, pues era la primera vez que se podía observar al galán. 

"Él no es un personaje público y no le interesa serlo. No subí fotos de mi novio a redes sociales porque la política es compleja y las redes también, porque es como un tribunal en el que las personas se meten a opinar en todo contexto. No quiero exponer a mi futuro esposo porque el personaje publico soy yo, no él. No va a haber mayor exposición que la pedida de mano”, justifica.