SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
La pareja confirmó que se comprometió y todo se dio en una playa.

Boda en puerta para Demi Lovato y Max Enrich

Los artistas llevan un año de relación amorosa y las redes sociales aplaudieron el momento que ellos están viviendo

lovato
Los artistas se comprometieron en una playa de Estados UnidosInstagram

Las redes sociales de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato se revolucionaron, luego que la famosa confirmó que se comprometió con su novio, el actor Max Enrich

Con el hombre lleva una relación amorosa de un año y fue en enero pasado cuando hicieron público su vínculo. Ahora la pareja irá junto al altar y la pedida de mano se realizó en una playa de Malibú, en California, Estados Unidos. 

“Cuando era pequeña, mi padre siempre me llamaba su ‘pequeña compañera’, algo que debe sonar extraño sin su acento sureño de cowboy. Para mí tenía todo el sentido. Y hoy esa palabra vuelve a adquirir un perfecto sentido de nuevo porque voy a ser oficialmente la compañera de alguien”, reza parte del relato que la artista compartió en Instagram y que acompañó con fotografías del momento en que recibió el anillo. 

La intérprete de ‘Échame la culpa’ aseguró que nunca antes había sentido que alguien la quisiera tanto como su actual novio. “Me haces querer ser la mejor versión de mi misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, le dice a él.

Los fanáticos de Lovato celebraron la decisión de la artista, a quien parece que la vida nuevamente le volvió a sonreír, ya que en los últimos años ha luchado con sus problemas de adicción y personalidad. Por ahora se desconocen más detalles de cómo será el enlace entre la pareja, pero Enrich aseguró en redes sentirse profundamente enamorado de la cantante.