SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'El Bom Bom', un comediante ecuatoriano que sueña con llegar a Netflix

Su talento lo llevó a conseguir el reconocimiento de ser el primer youtuber de la región amazónica en obtener la placa de los 100 mil suscriptores en dicha plataforma.

El Bom Bom
El Bom Bom, creador de contenidos para Tik Tok, Instagram, Facebook y Youtube.cortesía

Llegar a Netflix y grabar con grandes comediantes como el reconocido Eugenio Derbez es la verdadera meta de este zamorano con raíces lojanas y orenses.

El Bom Bom” amazónico, personaje interpretado por Bladimir Chamba Velásquez ya piensa en salir de las fronteras del país e internacionalizarse, por ello ya se prepara profesionalmente. Su talento innato como actor empírico le ha hecho llegar a más de 4.5 millones de seguidores en Facebook, más de 200 mil seguidores en TikTok, 21 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en Youtube.

Se sabrá quién es el ganador de MasterChef.

MasterChef Ecuador: Entre cócteles y selfies se vivió la final

Leer más

Las bromas, vivencias personales, situaciones comunes de la sociedad, retos y un poco de turismo son parte de las temáticas de sus videos que lo han hecho merecedor de su primera placa de Youtube – luego de sus 100 mil suscriptores. Un botón de plata que le fue otorgado en 2019 y lo convierte en el primer youtuber de la región amazónica en obtener dicho reconocimiento.

Su trabajo le ha dado un sinnúmero de alegrías y aunque al inicio no era un oficio que sus allegados apoyaban, ya que recibía diferentes comentarios desalentadores ahora disfruta del calor de su público a donde quiera que va. “Me decían que estaba loco, que eso no iba a pegar, que no pierda mi tiempo”, explica.

Maluma incursiona en el cine.

¡Maluma quiere convertirse en el primer Batman latino!

Leer más

Inicialmente "El Bom Bom" grababa un video al mes, pero por la experiencia con la que cuentan actualmente junto a su equipo de trabajo logran realizar hasta 6 vídeos diarios, y variar el contenido de sus diferentes cuentas.

Su sobrenombre nace detrás del volante, pues luego de 10 años de residir como inmigrante en Europa, retornó al país y empezó a trabajar como taxista, pero no fue necesariamente su oficio el causante de su apelativo sino que este surgió a partir del trato a sus clientes.

Entre las costumbres que adoptó de España, el acto de servicio fue el que más perduró, por ello de su propio bolsillo compraba dulces como bombones, caramelos y paletas para obsequiar ese detalle a quienes les ofrecía el servicio de transporte haciéndose muy conocido dentro del gremio tanto así que ya los clientes llamaban para solicitar “al chico de los bombones” como inicialmente le llamaban, y entre risas con sus compañeros su apodo final fue el que ya conocemos.

PAMELA PALACIOS (7474286)

Pamela Palacios: "Nunca tuve un remember desde que me separé, menos lo haría ahora"

Leer más

Su alma de viajero con raíces muy marcadas por el amor a su ciudad y a su país lo llevan a ser un canal para el patrocinio de su tierra y por ello en sus redes es más que habitual ver videos donde muestra un rinconcito más del territorio que lo vio nacer.

Con toques de alegría y diversión mantienen conectados a sus miles de seguidores que no son solo jóvenes ya que Bom Bom y su equipo siempre buscan compartir un humor sano que se pueda disfrutar en familia.

Dentro de sus proyectos a futuro le gustaría abrir un restaurante que se llame ‘El bom bom’ junto a su madre, pues ella como buena zarumeña tiene una excelente sazón. Además manifiesta que le encantaría grabar en otros países como México y Estados Unidos en donde su audiencia es grande y a futuro grabar películas con escenarios diferentes y junto a los más grandes comediantes.