SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Bombón reacciona al viral video de Diego Arcos en Catar

Mayra Montaño no deja de reír, luego que el periodista deportivo, grabó a una invitada en la alfombra roja del sorteo del Mundial de Catar, alegando que era ella, por su gran parecido. 

catar
Video de la Bombón que se hizo Diego Arcos.Instagram

Al periodista deportivo Diego Arcos, nada se le escapa. Él grabó un filme de la alfombra roja del sorteo del Mundial de Catar 2022, en Twitter, en donde decía que la presentadora Mayra Montaño o más conocida como la Bombón, se encontraba, pues había una mujer muy parecida a la ecuatoriana, incluso vestía como normalmente ella lo hace. 

El corto filme se viralizó y causó asombró a sus seguidores, pues alegaban que parecían hermanas gemelas. 

EXTRA contactó a Mayra y confesó que no paraba de reír desde que lo vio, incluso sus amigos y familiares la llamaban y escribían, preguntándole si se encontraba en el país de Medio Oriente.  

"No puedo tomarlo mal, Diego tiene una trayectoria grande en esto y me siento alagada. Es una belleza que te vean hasta en Catar, y eso que casi con él no coincidimos. Mi familia hasta cree que me fui a Catar, pero ya voy a pedir el pasaje para ir a ver a mi gemela y abrazarla", dijo Mayra entre risas. 

La presentadora agregó que con esas acciones siente el cariño de sus colegas y el público, pues la semana pasada le pasó algo similar cuando se viralizó un video de ella en el mercado de la Caraguay, comprando cangrejo.