SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Brandon Donatella: "Ya no me voy a emborrachar"

Bebió tanto que no sabe quién le robó su celular, ni cómo llegó a enfrentarse a los agentes; solamente recuerda que estaba encerrada. 

la brando (32302418)
Desde niña, Brandon jugaba a la pasarela y a presentaciones con los tacones de su mamá.gerardo menoscal

Reconoce que tiene una vida desenfrenada, entre fiestas y borracheras, pero estar detenida por agredir física y verbalmente a dos oficiales de policías es algo que no quiere volver a experimentar. La mediática Brandon Donatella está avergonzada por protagonizar aquel escándalo, fuera de una urbanización en vía a la costa, el pasado viernes.

Narró que eran aproximadamente las 14:00 cuando salió en estado etílico de la casa de uno de sus amigos y cuando estaba en la garita de la residencia se percató que no tenía su celular, pero como estaba con unos ‘traguitos de más’, caminó y quiso ingresar a otra urbanización para pedir su teléfono, pero los guardias de seguridad no lo permitieron, ya que estaba equivocada.
Foto de Sistema Granasa

¡Detienen a ‘La Brandon’ tras escándalo y agresión a policías!

Leer más

En aquel lugar estaban dos uniformados, quienes en ese momento intentaban calmar a unas señoras que hacían escándalo en la vía pública, “los guardias pidieron ayuda de la policía y estos procedieron a decirme que me retire. Me enojé y les entré a golpes a todos. No sé de dónde saqué fuerzas”, explicó Brandon.

DETENIDA

Pese a que se la llevaron detenida, sabía que no podía pedirle ayuda a su papá Freddy, por lo que le tocó pasar la noche en compañía de los agentes, “él (su padre) me ha dicho que siempre debo ser responsable con mis acciones y que debo asumir mis errores por muy grandes que sean”, agregó la influencer, quien fue puesta en libertad el sábado a las 16:00.

Brandon admite que todo esto se pudo evitar si no hubiese bebido excesivamente alcohol, pero es algo que hace constantemente, desde los 14 años, “ya no voy a emborracharme. Bebo como si el mundo se fuese a acabar mañana y ya no quiero protagonizar más escándalos de ese tipo y menos donde se involucre a las autoridades”, agregó.

Jocelyn 1

Jocelyn Mieles: "¡Una cicatriz en el alma!"

Leer más

LAS CONSECUENCIAS

Está muy apenada por lo sucedido, pero se salvó de pagar algún tipo de multa, ya que únicamente deberá ofrecer disculpas públicas a los agentes que agredió.

“Ellos (policías) se portaron muy bien conmigo. Los insulté, les arañé el rostro y armé un escándalo, se portaron bien conmigo. Fueron unos profesionales, de verdad que si pudiera volver a verlos les diría que lo siento mucho”, mencionó el popular personaje.

Por ahora no tiene celular y tampoco estará activa en redes sociales.