SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bratt Murgueitio: ¡feliz sin reality shows!

Agradece haber participado en Combate, pero asegura que falta innovar la televisión nacional.

Bratt-Murgueitio
Bratt Murgueittio incursionó en el desaparecido reality Combate. Actualmente no se encuentra en televisión, pero se dedica su tienda de ropa. Instagram

El ex presentador Bratt Murgueitio o más conocido como 'El chico malo de Quito,' está feliz de que los reality shows ya desaparezcan, pues en la actualidad ya no queda ninguno de estos programas con formato de competencia.

“Los reality shows ya pasaron. Yo estuve en uno muy exitoso (Combate), pero ya fue, Ya era hora que mueran”, comentó Bratt y agregó que se deben innovar las ideas para la televisión nacional.

“Esta es la oportunidad para que los grandes creativos y productores creen algo nuevo. Es muy complicado que  hagamos algo, que nosotros propongamos un concepto o lancemos un programa que funcione, porque todo prácticamente es copiado”, explicó.

Asimismo aclaró que se siente orgulloso de haber participado en uno de esos programas, aunque ya se imagina que le darán ‘palo’ luego de decir lo que piensa, “me dirán que soy mal agradecido, cuando es todo lo contrario (...) me van a destruir, pero no me importa”.

Bratt explicó que lo que más agradece fue haber participado en esos programas. Pero aclaró también que el problema,es que a la gente no le gusta salir de su zona de confort y es lo que pasa con  algunos chicos reality que por X razones llegaron a la pantalla, pero que de allí no evolucionan. 

Actualmente, este quiteño está enfocado en su tienda de ropa  @sttarbrau, para la cual él también diseña varias prendas tanto de hombres ycomo mujeres.