SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Britney Spears se está tomando el tiempo "para aprender y ser una persona normal”

La artista habló sobre su situación actual en Instagram, luego de haberse estrenado un documental donde hablan de la disputa que tiene con su padre

britney
La artista de 39 años de edad anunció hace algunas semanas que iba a poner en pausa su carrera musical.Tomada de Facebook

La cantante estadounidense, Britney Spears, conocida en el mundo del espectáculo como La Princesa del Pop, ha estado en el ‘ojo del huracán’ en los últimos días, tras la publicación de un documental llamado ‘Framing Britney Spears’, donde se habla del control que su padre Jamie Spears tiene sobre su carrera y sobre sus decisiones.

El documental dirigido por Samantha Stark y que fue producido por The New York Times, FX y Hulu recoge cómo ha sido la carrera de la intérprete de ‘Baby one more time’, pero también la polémica que vive son padre, ya que es él quien desde hace más de una década es su tutor legal y tiene a su disposición la carrera y el patrimonio de la intérprete, disputa que desde hace varios meses generó un movimiento llamado ‘Free Britney’ (Britney Libre), en el que sus fanáticos pedían que Jamie dejé de ser el tutor de la artista. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió diferentes mensajes en los que habló acerca de lo que está haciendo ahora con su vida. En una de ellas mostró un vídeo de una presentación de hace tres años de la canción ‘Toxic’ y aseguró que “siempre amaré estar en el escenario, pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal. Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria”.

En la misma publicación aseguró que “cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas” y que la verdadera vida de una persona no tiene nada que ver con la persona real que vive detrás de un lente. 

Por otro lado, el novio de la cantante, el actor Sam Asghari, emitió un comunicado que fue difundido por la revista People en donde aseguró que está muy enamorado de Britney y que apoya cada una de sus decisiones. “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, aseguró.

Mientras que en su cuenta de Instagram habló sobre el padre de la cantante y lo calificó como un “idiota” y pidió al público que es importante “que entiendan que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constatemente nos lanza obstáculos”.

Por ahora Spears y Asghari mantiene una relación amorosa, que comenzó hace cinco años, cuando se conocieron mientras ella grababa el videoclip de la canción ‘Slumber Party’.