SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Britney Spears, decidida a 'cortar palito' con su padre

El progenitor de la cantante es su tutor y toma decisiones sobre su carrera y su vida. Ella pidió que sea otra persona la que se encargue de ello 

britney
Spears es una cantante estadounidense que comenzó en el espectáculo en 1992.Facebook

Los problemas que tiene la cantante estadounidense Britney Spears con su padre, James Spears, persisten. Ahora la artista de 38 años solicitó, ante la corte de California (EE. UU.), que su progenitor deje de ser su único tutor legal, título que tiene desde 2008, cuando la intérprete vivía una crisis en su vida.

Según medios internacionales, Spears y su equipo legal pidieron que quien ocupe el cargo como su tutora sea la abogada Jodi Montgomery, quien hace un año asumió el cargo de manera temporal cuando Spears sufrió un quebranto en su salud.

Los documentos que fueron presentados por medios extranjeros demostrarían que la intérprete de ‘Toxic’ y ‘Baby one more time’ se opone rotundamente a que su papá sea el que maneje su carrera, sus finanzas y su vida en general. 

“Sin renunciar a su derecho a solicitar el fin de esta tutela en el futuro a Britney le gustaría que el nombramiento de la señorita Montgomery como tutora se hiciera permanente”, aseguró el abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III. Además, solicitó que su padre ya no maneje las finanzas de la artista.

Día clave

Este 19 de agosto de 2020 estaba previsto la realización de una audiencia de manera remota, para definir la situación de la cantante, mientras que fanáticas de la llamada Princesa del Pop se han convocado en una manifestación en calles de Los Ángeles bajo el lema ‘Free Britney’ (Britney libre).

Los seguidores de la cantante han asegurado que el hecho de que Jamie sea su tutor legal no ha permitido que ella tome decisiones en cuanto a su carrera profesional y su vida privada, por lo que se ha limitado a seguir las órdenes del hombre. Incluso, algunos fanáticos de la rubia han calificado a este hecho como una especie de “secuestro” de la artista.