SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Oh baby, baby, Britney Spears está embarazada!

"Me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió Britney en sus redes sociales.

¡Britney Spears está embaraza!
¡Britney Spears está embaraza!Cortesía

Britney Spears, de 40 años, anunció que espera su primer hijo con su prometido Sam Asghari en una publicación de Instagram este 11 de abril de 2022. Al compartir que notó que había comenzado a aumentar de peso después de un viaje reciente a Maui con el entrenador físico de 28 años, Britney escribió: "Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé".

Britney, que ya es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio anterior con Kevin Federline, continuó diciendo que "no saldrá tanto" para evitar que los paparazzi le tomen una foto.

britney-spears-1624604376

Una jueza ordena el fin de la tutela legal de Britney Spears tras 13 años

Leer más

Reflexionando sobre su experiencia pasada como una futura estrella en el centro de atención, la cantante de 'Baby one more tine' compartió: "Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal... Tengo que decir que es absolutamente horrible".

"Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces... algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro", continuó, "pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días... gracias a Dios no tenemos que seguir ese dolor un secreto propio reservado".

Britney terminó su anuncio diciendo que ahora planea "hacer yoga todos los días" en lugar de salir, y agregó: "¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!"

La noticia del embarazo llega casi seis años después de que Britney conociera a Sam en el set de su video musical "Slumber Party". La pareja comenzó a salir poco después de la sesión y se comprometieron en septiembre de 2021, luego de que Sam le hiciera la pregunta con un anillo de diamantes de 4 quilates durante una propuesta romántica en la casa de Britney en California.

Durante la batalla legal de Britney para poner fin a su tutela de 13 años, compartió un testimonio explosivo de que quiere casarse y tener un bebé, pero afirmó que sus tutores no le permitirían quitarle el control de la natalidad. 

"Tengo un [DIU] dentro de mí en este momento para no quedar embarazada", dijo en una audiencia de junio de 2021. Merezco tener los mismos derechos que cualquier persona al tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas", dijo.