SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Broma de Maykel provocó originales comentarios

El cantante de 22 años escribió, en redes sociales, que abriría una cuenta en la plataforma de adultos OnlyFans, sus fanáticas reaccionaron...

maykel
Maykel es un cantante de pop y bachata ecuatoriano. Desde niño ha participado en realitys musicales como 'Pequeños brillantes'.GERARDO MENOSCAL

El humor no puede faltar en la vida del cantante manabita Maykel Cedeño, por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un corto video donde se lo ve acostado en un bote y con una pose sensual, pero lo que más sorprendió, es que en la descripción del filme se lee: "Se viene el OnlyFans".

Ante el comentario del interprete de 'Aventurera', sus fanáticas no duraron en responder favorablemente a la idea, aunque sabían que se trataba de una broma, ya que varias usuarias comentaron que Cedeño, nunca se atrevería a hacer eso. 

Pero lo que más llamó la atención, fueron las ocurridas opiniones que dejaron las féminas. Piropos, bromas y hasta propuestas se leían, como el que colocó Vanessa Guzmán : "¿Tienes un GPS? Porque me acabo de perder en tu mirada, bebé". Asimismo, Mily Cavajal escribió "Si así es la manguera, cómo será el chorro", mientras que Yoko Macía detalló: "qué manera tan rara de pedirme que sea tu mujer, pero acepto". Incluso Dasny Valeria dijo: "Las 50 sombras de Maykel". 

Según el joven de 22 años, iba a leer parte de los comentarios, seguramente eso le provocó varias carcajadas al artista.