Exclusivo
Farándula

¡Bruno Agostini tiene su página erótica!

El exnovio de la presentadora Cinthya Coppiano decidió destaparse en la plataforma digital. Aseguró que hará videos sensuales para sus seguidoras.

Actualmente Bruno está viviendo en su natal país España.
Actualmente Bruno está viviendo en su natal país España.Cortesía

El DJ Bruno Agostini publicó en su cuenta de Instagram que creó una OnlyFans (web para adultos que no obedece a ningún tipo de censura) en la cual podrán descargar sus fotos y eróticos videos. 

El español se ha caracterizado por sus distintas polémicas en los realities en los que participó: Calle 7 y Combate Perú, pero sin duda se quedó en la memoria de muchos ecuatorianos no solo por su trayectoria, sino, porque le robó el corazón a Cinthya Coppiano, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión ecuatoriana.

Recordemos que Bruno le propuso matrimonio a Cinthya en el aeropuerto en 2014, pero al poco tiempo decidieron cancelar los planes de boda sin dar mayores detalles a la prensa. Lo cierto es que luego de esa ruptura hubieron encuentros en televisión, en los que reflejaron que no se llevaban nada bien. 

Actualmente Bruno está viviendo en su país natal España y  tiene una relación sentimental con la deportista, Lina Rivas a quien la presume en sus redes sociales. 

TE RECOMENDAMOS