SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bruno Mars estrenó ‘Leave the door open’, canción con la que retoma su carrera

El artista estuvo alejado del medio del espectáculo y la melodía es una colaboración con Anderson Paak con quien tiene el proyecto Silk Sonic

unnamed
Los artistas alistan un disco que probablemente salga a finales de este año.Cortesía

El cantante estadounidense Bruno Mars, quien ha ganado 11 premios Grammy, estrenó este 5 de marzo de 2021 su nueva canción llamada ‘Leave the door open’, que formará parte del proyecto Silk Sonic junto con el rapero estadounidense Anderson Paak, con quien lanzará una disco titulado ‘An evening with Silk Sonic’.

Aunque el disco aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente salga a finales de este año. La primera melodía ya está disponible en plataformas digitales y fue compuesta por los dos músicos, además contó con la colaboración de Brody Brown y D’Mile, según un comunicado de Warner Music Ecuador.

La tonada se lanzó en conjunto con un vídeo musical que puede ser visto en YouTube y que a pocas horas de su estreno ya superó el millón de reproducciones. Hace una semana, Mars había anunciado en redes sociales que regresaría a la música, luego de una pausa, lo que causó felicidad entre sus seguidores. 

Bruno Mars es un artista que ha ganado un sinnúmero de premios durante su carrera artística, su último álbum ‘24K Magic’ fue aclamado por la crítica y consiguió tres veces el reconocimiento de platino. Con dicho material también logró ingresar a listas internacionales como ‘Hot 100’ y ‘Hot R&B’.

Mientras que Anderson Paak ha desarrollado una carrera menos mediática, pero aclamada por la crítica, según refieren medios internacionales. Entre sus éxitos están el haber ganado el Grammy a la ‘Mejor actuación rap’ por su tema ‘Bubblin’ en 2019.

La nueva canción de los artistas también contó con la colaboración de Bootsy Collins, quien es considerado una leyenda del funk y es exbajista de Parliament.