SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

BTS y McDonald's se unen para lanzar un pedido especial a los fans del K-pop

El pedido exclusivo de BTS incluirá un Chicken McNuggets de nueve o diez piezas, así como papas fritas medianas de fama mundial.

La banda BTS ayudará a que las ventas de McDonald's crezcan.
La banda BTS ayudará a que las ventas de McDonald's crezcan.Cortesía

McDonald's se está asociando con un fenómeno mundial: las megaestrellas del K-pop BTS, para lanzar un producto especial para su fanáticos. Estos podrán comprar su pedido favorito en casi 50 países diferentes, incluido Corea del Sur.

Esta es la primera vez que el gigante de comida rápida destacará el pedido favorito de una celebridad en más de un mercado. La promoción comenzará a implementarse el 26 de mayo.

McDonald's ha estado utilizando sus promociones de Famous Orders para reintroducir a los consumidores en los elementos de su menú principal, como la hamburguesa Quarter Pounder, y para mantener su relevancia cultural. 

La compañía inició la estrategia de marketing en septiembre al asociarse con el rapero Travis Scott. Su pedido fue tan popular que provocó escasez en algunas ubicaciones de McDonald's, y los ejecutivos dijeron a los inversores que la compañía alcanzó varios récords en sus cuentas de redes sociales cuando se anunció la colaboración. 

Un acuerdo de seguimiento con el cantante de reggaetón J. Balvin también impulsó las ventas.

Pero la cadena estadounidense podría superar su éxito anterior con la colaboración de BTS. La banda es conocida por sus seguidores acérrimos, y han ayudado a que el K-pop se generalice fuera de Asia. 

El pedido exclusivo de BTS incluirá un Chicken McNuggets de nueve o diez piezas, según el mercado, así como papas fritas medianas de fama mundial, una bebida mediana y salsas Sweet Chili y Cajun inspiradas en recetas de McDonald's en Corea del Sur.