SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

BTS rompió récord de reproducciones con su nueva canción

La tonada ‘Dynamite’ registró 200 millones de reproducciones a tan solo horas de haberla lanzado en plataformas digitales.

BTS
La agrupación se formó en Seúl en 2010Facebook

‘Dynamite’ es la nueva canción del grupo de pop coreano BTS y grabada totalmente en inglés, la que este fin de semana alcanzó un récord de reproducciones en plataformas digitales, al registrar 200 millones de visitas en tan solo horas de haberla lanzado, mientras que en YouTube superaron las 100 millones de reproducciones a 24 horas de su estreno.

Los integrantes de la agrupación decidieron utilizar las redes sociales para agradecer el cariño de sus fans, a quienes de cariño llaman Army. “Gracias por todo el apoyo”, dijeron los artistas.

Antes de lanzar la canción dijeron en una entrevista estar temerosos, ya que no sabían si es que el público iba a responder de buena manera a una canción en un idioma completamente diferente al coreano. La boyband lleva una década en el medio del espectáculo.

La tonada es parte del repertorio que tienen en su nuevo disco y durante una rueda de prensa virtual, realizada en Corea del Sur, los músicos aseguraron que su nuevo trabajo “es un disco pop con una vibra alegre, muy divertida y envía un mensaje de felicidad y confianza. Es muy brillante y alegre, así que estamos seguros de que mucha gente podrá bailarlo”, aseguraron. 

No es el único reconocimiento que los artistas han recibido en los últimos días, pues recientemente uno de sus miembros, Jin, fue nominado como uno de los rostros más bellos de todo el mundo en 2020, galardones que son organizados por TC Candler.

Fanáticos de todas partes del planeta, incluido Ecuador, se mostraron contentos del logro alcanzado por la agrupación de K-Pop y en la página de fans de BTS en el país han compartido noticias sobre el récord que alcanzaron. 

[INFO] Según K-media OSEN , YouTube confirmó que "Dynamite" de #BTS logró 101.1 M de visitas en solo 24 horas después...

Publicado por BTS Ecuador en Domingo, 23 de agosto de 2020